Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/368
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArias Figueroa, Roberto Carlos-
dc.contributor.authorMorillo Rodríguez, Cecilia Paola-
dc.date.accessioned2013-04-25T13:03:10Z-
dc.date.available2013-04-25T13:03:10Z-
dc.date.issued2012-07-
dc.identifier.citationMorillo Rodríguez, Cecilia Paola (2012). Análisis de posicionamiento de marca y productos de las empresas lácteas el Ranchito y Leito ubicadas en el cantón Salcedo, provincia Cotopaxi, año 2011-2012. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 178 p.es_ES
dc.identifier.other658-M874an (T-2190)-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/368-
dc.description.abstractLa presente investigación se efectuó, con el fin de realizar un análisis de posicionamiento de marca y productos, entre dos empresas de lácteos, consideradas como las más grandes del cantón Salcedo como es la pasteurizadora “El Ranchito y Productos Lácteos Leito”. Se recopiló variedad de información, es por eso que se realizó una investigación de mercado, la misma que proporciono datos importantes tanto para el investigador como para la empresa. Entre ellos se determinó que la empresa que se encuentra actualmente posicionada en el mercado, es la Pasteurizadora Ranchito, mientras que Productos lácteos Leito para la mayoría de consumidores es inexistente. Una vez que se concluyó la investigación de mercado, se procedió a elaborar una propuesta de mejoramiento, en donde se contempló diversos mecanismos que la empresa puede considerar, para que tenga éxito organizacional, y por ende económico. Se diseñaron estrategias en base al marketing mix, también se procedió a realizar un análisis sobre la imagen corporativa de la empresa, efectuando recomendaciones que beneficiaran a Productos Lácteos Leito, ubicando su marca y productos en la mente de los consumidores y así logrando un posicionamiento en el mercado cantonal y posteriormente provincial, nacional.es_ES
dc.format.extent178 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLatacunga / UTC / 2012es_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectDIAGNÓSTICO SITUACIONALes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE LIDERAZGOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓNes_ES
dc.titleAnálisis de posicionamiento de marca y productos de las empresas lácteas el Ranchito y Leito ubicadas en el cantón Salcedo, provincia Cotopaxi, año 2011-2012es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0162.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.