Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3734
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosero, Jorge-
dc.contributor.authorAlmache Alencastro, Susana Del Carmen-
dc.date.accessioned2017-05-31T17:15:44Z-
dc.date.available2017-05-31T17:15:44Z-
dc.date.issued2016-10-
dc.identifier.citationAlmache Alencastro, Susana Del Carmen (2016). The use of interactive games as tool in the teaching learning process with students of sixth year at “eugenio espejo-diez de agosto” primary school during the academic cycle april - august 2015. Inglés. UTC. Latacunga. 157 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3734-
dc.descriptionThis research was developed due to the deficiency in the communication in the English language in students of sixth year of basic education "Eugenio Espejo-Diez De Agosto" school, in Guaytacama parish, That is the reason why it has been established the importance of using interactive games to enhance the English teaching-learning process, at the same time to turn the environment into the funniest classes, reaching an interaction between teacher and students in an easy way. It will permit to exchange knowledge and will avoid boredom into the classroom. Therefore, the most important point of this research was to contribute with a didactic guide based on interactive games in order that students can apply their knowledge acquired with the objective to improve communicative skills of English language and catch the student´s attention. The students also have the opportunity to engage in a collaborative and interactive class setting. This research was conducted through descriptive method which was used to obtain important information to develop the proposal which will be a reference for students and teachers in the English field to develop the English learning and integrate the knowledge.es_ES
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se desarrolló debido a la deficiencia en la comunicación del idioma Inglés por parte de los estudiantes del sexto año de educación básica de la escuela “Eugenio Espejo Diez De Agosto”, de la parroquia Guaytacama, Es por esa razón la importancia de la utilización de juegos interactivos para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés. Al mismo tiempo se logrará hacer el ambiente de clases más divertido logrando una interacción entre docente y estudiante, llegando de manera fácil al intercambio de conocimientos y evitar el aburrimiento en el aula. Por lo tanto, el punto más importante de este trabajo de investigación es contribuir con una guía didáctica basada en juegos interactivos en donde los estudiantes puedan aplicar los conocimientos adquiridos con el objetivo de mejorar las habilidades comunicativas del idioma Inglés y retener la atención del estudiante. También los estudiantes tendrán la oportunidad de involucrarse en una clase colaborativa e interactiva. Esta investigación fue conducida a través del método descriptivo el cual fue usado para obtener información importante para el desarrollo de la propuesta. La cual será una referencia tanto para profesores y estudiantes en el área del idioma Inglés logrando desarrollar la enseñanza del mismo e integrar los conocimientos aprendidos.es_ES
dc.format.extent157 p.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectJUEGOS INTERACTIVOSes_ES
dc.subjectPROCESO DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectGUÍA DIDÁCTICAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.titleThe use of interactive games as tool in the teaching learning process with students of sixth year at “eugenio espejo-diez de agosto” primary school during the academic cycle april - august 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-4151.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons