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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBorja Brazales, Yadira Paola-
dc.contributor.authorAlmache Tapia, Jessica Estefanía-
dc.contributor.authorGualpa Almachi, Liliana Elizabeth-
dc.date.accessioned2017-06-05T14:31:54Z-
dc.date.available2017-06-05T14:31:54Z-
dc.date.issued2017-03-
dc.identifier.citationAlmache Tapia, Jessica Estefanía. Gualpa Almachi, Liliana Elizabeth (2017). Estrategias de marketing para la promoción turística de la parroquia Mulaló. Ingeniería Comercial. UTC. Latacunga. 148 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3777-
dc.descriptionThe present research project had as purpose to perform marketing strategies to boost the tourism industry of the parish Mulaló, allowing by this way to create new sources of employment taking advantage of the existence of the same. The essential problem is the lack of exploitation of the places that the parish have itself that is generated by the lack of implementation of marketing strategies, which prevents learn the different tourist attractions with which it has. For this reason the elaboration of the situational diagnosis of the parish was essential in order to identify the strengths, weaknesses, opportunities and threats, since these were very useful to determine the most appropriate strategies that allowed promote the inventory of tourism. Used a methodology of adequate investigation that helped the collection of effective information and needed to support a possible solution to the problem and inconvenience detected in the parish Mulaló. The objective of the research was to design marketing strategies that helped to exploit the natural resources that has, taking advantage of the great biodiversity that exists in this area, with the aim of capturing and engage potential tourists, through the strategies outlined to promote and enhance all the sights that has parish Mulaló. Achieving this way to improve the lifestyle of the habitants surrounding these touristic sites.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tuvo como finalidad realizar estrategias de marketing para impulsar el sector turístico de la parroquia Mulaló, permitiendo de esta manera crear nuevas fuentes de empleo aprovechando la existencia de los mismos. El problema esencial es la falta de explotación de los lugares turísticos que tiene la parroquia misma que es generada por la falta de aplicación de estrategias de marketing, lo que impide que se conozca los diferentes atractivos turísticos con los que tiene. Por esta razón la elaboración del diagnóstico situacional de la parroquia fue fundamental para poder identificar las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades, ya que estos fueron de gran utilidad para determinar las estrategias más adecuadas que permitió promocionar el inventario turístico. Se utilizó una metodología de investigación adecuada que ayudó a la recopilación de información efectiva y necesaria para sustentar la posible solución al problema e inconveniente detectado en la parroquia Mulaló. El objetivo de la investigación fue diseñar estrategias de marketing que ayudó a explotar los recursos naturales que tiene, aprovechando la gran biodiversidad que existe en esta zona, con la finalidad de captar y fidelizar turistas potenciales, a través de las estrategias planteadas para promocionar y mejorar todos los lugares turísticos que tiene la parroquia Mulaló. Logrando de esta manera mejorar el estilo de vida de los habitantes aledaños a estos lugares turísticos.es_ES
dc.format.extent148 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectPROMOCIÓNes_ES
dc.titleEstrategias de marketing para la promoción turística de la parroquia Mulalóes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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