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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBorja Brazales, Yadira Paola-
dc.contributor.authorEspinoza Toscano, José Miguel-
dc.contributor.authorGuanochanga Ugsha, Luis Fabián-
dc.date.accessioned2017-10-19T20:42:17Z-
dc.date.available2017-10-19T20:42:17Z-
dc.date.issued2017-08-
dc.identifier.citationEspinoza Toscano, José Miguel. Guanochanga Ugsha, Luis Fabián (2017). Diseño de estrategias de marketing relacional para empresas del sector de muebles del cantón Latacunga. Ingeniería Comercial. UTC. Latacunga. 181 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3866-
dc.descriptionThis project research was done with the aim of determining relational marketing strategies which best fit for furniture customers’ loyalty in Latacunga Canton. To design this strategy situational diagnosis was made, which it allowed us to know threats (increase in inflammation) growing competition, new incomes, etc.) and opportunities (growing population, technological changes, VAT reduction, etc.) which influence the factory development in the external market, Furthermore, it determines strengths as (Credit facilities, have a good relation with the customers, a variety of furniture, accessible prices, etc. ) and weaknesses (limit personal experience, poor customer advice, lack of promotions) which are serving to see the strong and weak points. The methodology of this project was a descriptive investigation, quantitative approach, using techniques such as; Surveys, interviews and direct observation gather information of real and potential customers, which was essential with a substitutional diagnostic to develop the strategies….es_ES
dc.description.abstractEl proyecto de investigación se realizó con la finalidad de determinar las estrategias de marketing relacional que mejor se adapten a la fidelización de los clientes del sector del mueble del cantón Latacunga. Para el diseño de estas estrategias se realizó un diagnóstico situacional el cual permitió conocer amenazas (incremento de la inflación, crecimiento de la competencia, ingresos de nuevos entrantes, etc.) y oportunidades (aumento de la población, cambios tecnológicos, reducción del IVA, etc.) que influyen en el desarrollo de la empresa en el mercado a nivel externo, además de determinar fortalezas (facilidades de crédito, buena relación con los clientes, variedad de muebles, precios accesibles, etc.) y debilidades (limitada experiencia del personal, escaso asesoramiento del cliente, falta de promociones, etc.) los cuáles sirvieron para ver los puntos fuertes y débiles de la empresa….es_ES
dc.format.extent181 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING RELACIONALes_ES
dc.subjectDISEÑO DE ESTRATEGIASes_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓN DE CLIENTESes_ES
dc.titleDiseño de estrategias de marketing relacional para empresas del sector de muebles del cantón Latacungaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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