Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3884
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCulqui Cerón, Catherine Patricia-
dc.contributor.authorLema Caisaguano, Norma Alicia-
dc.contributor.authorPáez Bustillos, Gladys Abigail-
dc.date.accessioned2017-10-20T13:48:22Z-
dc.date.available2017-10-20T13:48:22Z-
dc.date.issued2017-08-
dc.identifier.citationLema Caisaguano, Norma Alicia. Páez Bustillos, Gladys Abigail (2017). La lateralidad en el desarrollo del niño y la niña del primer año de educación básica. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 76 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3884-
dc.descriptionThe research project about the laterality in the development of the boy and the girl in the First Year of Basic Education was developed with the objective of studying the development of laterality in the children of the first year of Basic Education, after identifying as central problem the incidence of laterality in the first child. The methodology used for this work was based on the bibliographical-documentary research for the abstraction of the investigative foundations; the field research to obtain qualitative and quantitative data that allowed to reach an exploratory and descriptive level about the factors that influence the laterality and how they influence the development of the children….es_ES
dc.description.abstractEl proyecto de investigación acerca de la lateralidad en el desarrollo del niño y la niña en el Primer Año de Educación Básica se desarrolló con el objetivo de estudiar el desarrollo de la lateralidad en los niños/as del primer Año de Educación Básica, luego de identificar como problemática central la incidencia de la lateralidad en la primera infantil. La metodología utilizada para este trabajo se fundamentó en la investigación bibliográfica-documental para la abstracción de los fundamentos investigativos; la investigación de campo para la obtención de datos cualitativos y cuantitativos que permitieron alcanzar un nivel exploratorio y descriptivo acerca de los factores que influyen en la lateralidad y de qué manera inciden estos en el desarrollo de los niños/as….es_ES
dc.format.extent76 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLATERALIDADes_ES
dc.subjectDOMINANCIA LATERALes_ES
dc.subjectTIPOS DE LATERALIDADes_ES
dc.subjectLATERALIDAD EN LA EDUCACIÓNes_ES
dc.titleLa lateralidad en el desarrollo del niño y la niña del primer año de educación básicaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0468.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons