Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3900
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarba Gallardo, Pablo Andrés-
dc.contributor.authorAsimbaya Barahona, Juan Gabriel-
dc.contributor.authorPilatasig Chicaiza, Fausto Agustín-
dc.date.accessioned2017-10-20T15:46:01Z-
dc.date.available2017-10-20T15:46:01Z-
dc.date.issued2017-08-
dc.identifier.citationAsimbaya Barahona, Juan Gabriel. Pilatasig Chicaiza, Fausto Agustín (2017): Estilos de aprendizaje y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes. Educación Básica. UTC. Latacunga. 70 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3900-
dc.descriptionThe research is focused on learning styles, to determine the involvement in the application in the teaching process learning and its impact on the achievement of students of basic education school "Dr Luis Eguiguren" in Amaguaña parish, Quito canton, Pichincha province during the first and second Quimestre of the academic year 2016-2017. Which has 16 teachers, methodology is one type training, having as a purpose to disseminate existing information in behalf of the development of the capacities of key learning for the formation of the research, applied techniques are the survey, obtaining the following conclusion abaut learning styles which should be considered as an important aspect in the process of teaching, learning and its relationship with academic achievement , since the learning styles are not taking into account by teachers as a tool, but it is important that you use in the teaching-learning process….es_ES
dc.description.abstractLa investigación se centró en los Estilos de Aprendizajes, para determinar la afectación en la aplicación en el proceso enseñanza aprendizaje y sus consecuencias en el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela de Educación Básica “Dr. Luis Eguiguren” de la Parroquia de Amaguaña, cantón Quito, provincia Pichincha durante el primero y segundo Quimestre del periodo lectivo 2016-2017. La metodología utilizada es de tipo formativo, teniendo como finalidad difundir la información existente y favorecer al desarrollo de las capacidades de aprendizaje fundamental para la formación de la investigación, las técnicas aplicadas son la encuesta, obteniendo las siguientes conclusiones los estilos de aprendizaje deben ser considerados como un aspecto relevante en el proceso de enseñanza aprendizaje y su relación con el rendimiento académico, ya que estos no son tomando en cuenta por los docentes, pero es importante que se emplee en el proceso de enseñanza aprendizaje, el incumplimiento de tareas, siendo un factor importante en la presente investigación….es_ES
dc.format.extent70 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectESTILOS PROCESOSes_ES
dc.subjectADQUISICIÓNes_ES
dc.subjectNEUROAPRENDIZAJEes_ES
dc.titleEstilos de aprendizaje y su incidencia en el rendimiento académico de los estudianteses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0452.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons