Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3904
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Tecnologías de la educación en el proceso enseñanza – aprendizaje
Autor : Chancusig Calero, Rosa Del Pilar
Maisanche Zúñiga, Maribel Rosario
Director de Tesis: López Rodríguez, Luis Gonzalo
Descriptores: ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
TECNOLOGÍAS
RENDIMIENTO ACADÉMICO
Fecha de publicación : ago-2017
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2017
Citación : Chancusig Calero, Rosa Del Pilar. Maisanche Zúñiga, Maribel Rosario (2017). Tecnologías de la educación en el proceso enseñanza – aprendizaje. Educación Básica. UTC. Latacunga. 66 p.
metadata.dc.format.extent: 66 p.
Resumen : El presente proyecto de investigación acerca de las tecnologías de la educación en el proceso enseñanza – aprendizaje, tuvo el propósito de determinar la influencia que prevalece la tecnología dentro del PEA, para lo cual se realizó la recopilación de datos mediante la técnica de la entrevista aplicada al directivo de la institución y la encuesta a los estudiantes, en el análisis de los documentos se aplicó tablas y gráficos estadísticos así como la interpretación de resultados para el estudio de la influencia que tiene las tecnologías dentro del proceso del aprendizaje como factor determinante en el rendimiento académicos de los alumnos. En el proceso de información se aplicó métodos analítico y científico además el tipo de investigación sugerida para esta investigación fue de campo y bibliográfica….
Descripción : The present research project about technologies of education in the teaching –learning process, had the purpose to determine the influence that technology prevails within the PEA (Economically Active Population in English), for which was preformed the gathering of the data through the interview technique that was applied to the director of the institution and the survey to the students, in the analysis of the documents statistic tables and graphics were applied as well as the interpretation of the results for the study of the influence that technology has within the learning process as a determining factor in the academic performance of the students. In the process of the information analytical and scientific methods were applied, also the type of investigation suggested for this research was of field and bibliographic….
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0448.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons