Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3927
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMullo López, Alex Hernán-
dc.contributor.authorChiliquinga Mora, Karla Jesseña-
dc.date.accessioned2017-10-23T13:47:11Z-
dc.date.available2017-10-23T13:47:11Z-
dc.date.issued2017-08-
dc.identifier.citationChiliquinga Mora, Karla Jesseña (2017): Estudio de hábitos de consumo radial de la audiencia juvenil comprendida en edades de 15-19 años en el cantón Salcedo. Comunicación Social. UTC. Latacunga. 89 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3927-
dc.descriptionLocal radio offers a large number of radio content aimed at satisfying the information, educational and entertainment needs of various target audiences. The broadcast of radio content is subject to tastes and preferences of the audience. The presence of social networks makes it easy to get information, which leaves aside the public's attention within the traditional coverage. The research, uses the qualitative and quantitative methodology that intends to analyze the habits of radial consumption of the youth audience included in ages of 15-19 years of the canton Salcedo, reflecting, if this audience chooses the radio as their favorite medium forward to other means. Likewise, it is evaluated the schedules of local media, to know if there is content in the local media intended for the youth audience, if it meets the expectations of the listener, enabling, reach the audience with a different style….es_ES
dc.description.abstractLa radio local, ofrece un sin número de contenidos radiofónicos tendientes a satisfacer las necesidades informativas, educativas y de entretenimiento de diversos públicos objetivos. La emisión de contenido radial está sujeto a gustos y preferencias de la audiencia. La presencia de las redes sociales permite llegar con la información fácilmente, lo que deja de lado, la atención del público dentro de la cobertura tradicional. En la presente investigación, se utiliza la metodología cualitativa y cuantitativa que pretende analizar los hábitos de consumo radial de la audiencia juvenil comprendida en edades de 15-19 años del cantón Salcedo, reflexionando, si dicha audiencia escoge a la radio como su medio predilecto frente a otros medios. Asimismo, se evalúa las parillas de programación de los medios locales, para conocer sí en los medios locales existen contenidos destinados a la audiencia juvenil, es decir, si esta cumple con las expectativas del oyente, posibilitando, llegar a dicha audiencia con un estilo diferente….es_ES
dc.format.extent89 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectHÁBITOS DE CONSUMOes_ES
dc.subjectINTERNETes_ES
dc.subjectJUVENTUDes_ES
dc.subjectRADIOes_ES
dc.titleEstudio de hábitos de consumo radial de la audiencia juvenil comprendida en edades de 15-19 años en el cantón Salcedoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0424.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons