Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3935
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Bungacho, Sonia Jimena-
dc.contributor.authorHerrera Calvopiña, Shoanalevy Belén-
dc.date.accessioned2017-10-23T20:33:22Z-
dc.date.available2017-10-23T20:33:22Z-
dc.date.issued2017-02-
dc.identifier.citationHerrera Calvopiña, Shoanalevy Belén (2017). Academic blog to promote the english writing practice with students of first year at “Vicente León” secondary school during the academic cycle april - august 2016. Inglés. UTC. Latacunga. 59 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3935-
dc.descriptionEsta investigación se desarrolló debido a la deficiencia en la enseñanza de la escritura de Inglés con los estudiantes de primer ciclo de secundaria en "Vicente León" en la ciudad de Latacunga esta investigación ofrece un blog académico como una herramienta para promover el aprendizaje de una manera fácil y mejorar las habilidades de escritura en la enseñanza proceso de aprendizaje. Al mismo tiempo, la participación de todos los estudiantes logró que puedan socializar y conocer nuevos temas relacionados con la escritura que el profesor de inglés publicaría. Por lo tanto, el punto más importante de este trabajo es contribuir con un blog académico basado en estrategias de escritura como escribir pre-escritura y revisión para determinar la importancia de usar blogs para promover la práctica de la escritura académica en inglés. En esta investigación se aplicó una encuesta de ocho preguntas para estudiantes y profesores con el fin de conocer sus opiniones y conocimientos de usar un blog para mejorar la habilidad de escritura. Con el análisis de las encuestas fue posible obtener conclusiones generales sobre los beneficios de un blog académico que contribuyen al desarrollo de las habilidades de escritura….es_ES
dc.description.abstractThis research was developed due to the deficiency in teaching writing English with students of first secondary education at ““Vicente León”" in Latacunga city this research offers an academic blog as a tool for promoting the learning in an easy way and improve writing skills in the teaching learning process. At the same time, the participation of all students achieved so that they can socialize and meet new topics related to writing the teacher of English would publish. Therefore, the most important point of this work is to contribute with an academic blog based on writing strategies such as writing prewriting and revising in order to determine the importance of using blogs to promote the practice of academic writing in English. In this research was applied a survey of eight questions for students and teachers in order to know their opinions and knowledge of using a blog to improve writing skill. With the analysis of the surveys was possible to obtain general conclusions about the benefits of an academic blog that contribute to the development of writing skills….es_ES
dc.format.extent59 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectBLOG ACADÉMICOes_ES
dc.subjectHABILIDAD DE ESCRITURAes_ES
dc.subjectESCRITURA COMO PROCESOes_ES
dc.titleAcademic blog to promote the english writing practice with students of first year at “Vicente León” secondary school during the academic cycle april - august 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0371.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons