Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3945
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Bungacho, Sonia Jimena-
dc.contributor.authorOña Chango, Myriam Elizabeth-
dc.contributor.authorOña Chango, Ana Gabriela-
dc.date.accessioned2017-10-23T21:36:06Z-
dc.date.available2017-10-23T21:36:06Z-
dc.date.issued2017-03-
dc.identifier.citationOña Chango, Myriam Elizabeth. Oña Chango, Ana Gabriela (2017). Caracterización de experiencias de aprendizaje personalizado en educación inicial en el ámbito de comprensión y expresión de lenguaje en los niños y niñas de 4 años. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 87 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3945-
dc.descriptionThe research project entitled "Characterization of personalized learning experiences in Initial Education in the field of understanding and expression of language in 4-year-old children" was carried out under the premise of analyzing the experiences of personalized learning in Early Childhood Education. Children from the "Rosa Zárate" Educational Unit of the Salcedo canton, Province of Cotopaxi, through the application of a research methodology with a mixed approach, qualitative because it is normative, explanatory and realistic; And quantitative, because statistical data are extracted for the analysis complemented with the bibliographical research that allowed to deepen in the knowledge about the personalized learning and its importance to reach the equalitarian development of all the children. The research project directly benefited 45 girls and 32 children and 6 teachers belonging to the initial education level of the "Rosa Zárate" School and indirectly to the parents and educational authorities, as they provided information on the Characterization and importance of personalized learning….es_ES
dc.description.abstractEn la Unidad Educativa “Rosa Zárate” Se observó que una gran cantidad de estudiantes presentaron problemas con el proceso de aprendizaje, lo cual se evidenció un bajo rendimiento académico, que es consecuencia de la falta de experiencias, conocimientos de actividades o acciones que ayuden y faciliten el aprendizaje personalizado de los niños y niñas de la institución. Por tal motivo el proyecto de investigación titulado “Caracterización de experiencias de aprendizaje personalizado en Educación Inicial en el ámbito de comprensión y expresión de lenguaje en los niños y niñas de 4 años” se ejecutó bajo la premisa de analizar las experiencias de aprendizaje personalizada en Educación Inicial de los niños/as de la Unidad Educativa “Rosa Zárate” del cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi, por medio de la aplicación de una metodología investigativa con enfoque mixto, cualitativa porque es normativa, explicativa, realista; y cuantitativa, porque se extraen datos estadísticos para el análisis complementada con la investigación bibliográfica que permitió profundizar en el conocimiento sobre el aprendizaje personalizado y su importancia para alcanzar el desarrollo igualitario de todos los niños....es_ES
dc.format.extent87 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE PERSONALIZADOes_ES
dc.subjectEXPERIENCIAes_ES
dc.subjectCOMPRENSIÓNes_ES
dc.subjectEXPRESIÓN VERBALes_ES
dc.titleCaracterización de experiencias de aprendizaje personalizado en educación inicial en el ámbito de comprensión y expresión de lenguaje en los niños y niñas de 4 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0382.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO995,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons