Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3966
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTrávez Cantuña, Johana Paola-
dc.contributor.authorNoboa Ortiz, Karina Marilyn-
dc.date.accessioned2017-10-24T14:36:41Z-
dc.date.available2017-10-24T14:36:41Z-
dc.date.issued2017-03-
dc.identifier.citationNoboa Ortiz, Karina Marilyn (2017). Caracterización de experiencias de aprendizaje personalizado en el ámbito de desarrollo: descubrimiento y comprensión del medio natural y cultural en el primer año de educación básica de la Unidad Educativa Belisario Quevedo en el cantón Pujilí. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 80 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3966-
dc.descriptionThis project dealt with the "characterization of personalized learning experiences in the field of development: discovery and understanding of the natural and cultural environment in the first year of basically education of the Belisario Quevedo Educational Unit in Pujilí Canton", determined the importance of this subject by means of bibliographical sources, to know the scholastic performance and interpersonal friendship in the children, the problem present in that institution was the little physical space of the pedagogic classrooms since there were students of 34 to 37 receiving classes in a very small space. The methods applied in this project were of a bibliographic and field type, since each of these methodologies helped me to collect important data on this subject, different theoretical approaches were detected and deepened, direct contact with the reality of personalized learning was taken in account, the results were very productive because thanks to the collaboration of teachers....es_ES
dc.description.abstractEste proyecto se trató sobre la “caracterización de experiencias de aprendizaje personalizado en el ámbito de desarrollo: descubrimiento y comprensión del medio natural y cultural en el primer año de educación básica de la Unidad Educativa Belisario Quevedo en el cantón Pujilí”, se determinó la importancia de dicho tema mediante fuentes bibliográficas, para conocer el rendimiento escolar y las relaciones interpersonales en los niños, el problema existente en dicha institución fue el poco espacio físico de las aulas pedagógicas ya que existían alumnos de 34 a 37 alumnos recibiendo clases en un espacio muy reducido y que posiblemente no les ayuda para su enseñanza aprendizaje, los métodos aplicados en este proyecto fueron de tipo bibliográfico y de campo ya que cada uno de estas metodologías ayudaron a recolectar datos importantes sobre dicho tema, se detectó y profundizo diferentes enfoques teóricos, se tomó contacto directo con la realidad del aprendizaje personalizado, los resultados fueron muy fructíferos ya que gracias a la colaboración de las docentes....es_ES
dc.format.extent80 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMEDIO NATURALes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE PERSONALIZADOes_ES
dc.subjectENSEÑAR Y APRENDERes_ES
dc.subjectENTORNO NATURALes_ES
dc.titleCaracterización de experiencias de aprendizaje personalizado en el ámbito de desarrollo: descubrimiento y comprensión del medio natural y cultural en el primer año de educación básica de la Unidad Educativa Belisario Quevedo en el cantón Pujilíes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0322.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons