Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3987
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDefaz Gallardo, Yolanda Paola-
dc.contributor.authorViteri Gonzáles, Verónica Elizabeth-
dc.contributor.authorYugcha Pilatasig, Gabriela Maribel-
dc.date.accessioned2017-10-24T16:33:48Z-
dc.date.available2017-10-24T16:33:48Z-
dc.date.issued2017-03-
dc.identifier.citationViteri Gonzáles, Verónica Elizabeth. Yugcha Pilatasig, Gabriela Maribel (2017).Los programas educativos de televisión infantil y su importancia en el desarrollo de lenguaje. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 93 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3987-
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó viendo en la actualidad la carencia del desarrollo de lenguaje, de los niños y niñas de la Escuela Fiscal “Isidro Ayora” en el primer año de educación básica paralelo “D” afectado de esta manera a su normal desenvolvimiento para ello se ha revisado fuentes bibliográficas basados en los programas de televisión infantil que hoy en día se proyecta de una manera descontrolada y que no son aptos para los párvulos, los programas de televisión que se trasmiten en el Ecuador a través de los diferentes canales....es_ES
dc.format.extent93 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectLENGUAJEes_ES
dc.subjectTELEVISIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.titleLos programas educativos de televisión infantil y su importancia en el desarrollo de lenguajees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0354.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO38,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons