Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4002
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBalseca Mora, Jenny Moraima-
dc.contributor.authorVega Ortega, María Nancy-
dc.date.accessioned2017-10-24T20:25:36Z-
dc.date.available2017-10-24T20:25:36Z-
dc.date.issued2017-02-
dc.identifier.citationVega Ortega, María Nancy (2017). Resolución pacífica de conflictos. Educación Básica. UTC. 86 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4002-
dc.descriptionThe present research is related to "THE EFFECTIVENESS OF THE CODE OF INSTITUTIONAL COEXISTENCE IN THE PEACEFUL RESOLUTION OF CONFLICTS," and aims to achieve positive and harmonious coexistence in the educational community. For this, it was emphasized everything related to the information of the educational establishment, the search for the information of the scientific content, which allowed us to know everything that was needed for the investigation, raised the problem with bases, used methods which helped In describing the project according to the school need, in the same way the collection of information was investigated with surveys to the director, teachers, students and parents, where each one provided real and true facts of the problem that occurs in the institution, East was done through the selection of students in the fourth, fifth, sixth and seventh levels of basic education who helped me at work, the technique that was developed was the survey, the instrument: the questionnaire, these facilitated the work that was indispensable in order to create the content....es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está relacionado con “LA EFECTIVIDAD DEL CÓDIGO DE CONVIVENCIA INSTITUCIONAL EN LA RESOLUCIÓN PACÍFICA DE CONFLICTOS,” y se pretende conseguir la convivencia positiva y armónica en la comunidad educativa. Para ello se destacó todo lo relacionado con la información del establecimiento educativo, la búsqueda de la información del contenido científico, que nos permitió conocer todo lo que hizo falta para la investigación, se planteó el problema con base fundamentadas, se utilizó métodos los cuales ayudaron en describir el proyecto según la necesidad escolar, de la misma forma se investigó la recolección de información con encuestas al director, docentes, estudiantes y padres de familia, donde cada uno proporcionó hechos reales y verídicos del problema que se produce en la institución, Este se efectúo mediante la selección de los estudiantes de los cuartos, quintos, sextos y séptimos años de educación básica quienes me ayudaron en el trabajo, la técnica que se elaboró fue la encuesta, el instrumento: el cuestionario, estos facilitaron la labor que fue indispensable para crear el contenido....es_ES
dc.format.extent86 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCÓDIGOes_ES
dc.subjectCONVIVENCIAes_ES
dc.subjectRESOLUCIÓNes_ES
dc.subjectCONFLICTOSes_ES
dc.titleResolución pacífica de conflictoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0339.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons