Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4015
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Rebranding del periódico vanguardia del cantón Salcedo, provincia del Cotopaxi
Autor : Sunta Cruz, Walter Mauricio
Director de Tesis: Naranjo Huera, Lucía
Descriptores: REBRANDING
PERIÓDICO VANGUARDIA
COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : mar-2017
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2017
Citación : Sunta Cruz, Walter Mauricio (2017). Rebranding del periódico vanguardia del cantón Salcedo, provincia del Cotopaxi. Diseño Gráfico. UTC. Latacunga. 78 p.
metadata.dc.format.extent: 78 p.
Resumen : Las opiniones de los ciudadanos sobre los asuntos públicos dependen de varios aspectos; uno de ellos son los mensajes que reciben a través de los medios de comunicación, quienes son los responsables de la información entregada al público; en tal virtud el Periódico Vanguardia como medio de comunicación Salcedense tiene: responsabilidad comunicativa, informativa y visual. El diseño gráfico en los medios de comunicación es un elemento indispensable al igual que su contenido informativo, uno de los aspectos del diseño inmiscuye el manejo y gestión de marca mediante el rebranding; la necesidad de implementar estrategias radica en repotenciar sus valores, su identidad visual e imagen corporativa que permita diferenciarse de la competencia; mediante ello el Periódico Vanguardia se dirigirá con el uso normado de los elementos de la marca como el nombre, color, logotipo, tipografía, aplicado en los aspectos editoriales del periódico como son productos o soportes gráficos que requieren un proceso para su construcción vinculando la identidad e imagen de la empresa, elaborando contenidos o suplementos informativos que generen interés en el público objetivo y en los posibles consumidores; de acuerdo a la investigación realizada y a los principales actores es importante que la gráfica se realice de forma que el mensaje del contenido transmita parámetros que den personalidad al producto.
Descripción : The opinions of citizens on public affairs depend on several aspects; One of them are the messages they receive through the media, who are responsible for the information given to the public; In such virtue the Vanguard Newspaper as a means of communication Salcedense has: communicative, informative and visual responsibility. Graphic design in the media is an indispensable element as well as its informative content, one of the aspects of the design imiscuye the management and management of brand through rebranding; The need to implement strategies is to revitalize their values, their visual identity and corporate image that allows them to differentiate themselves from the competition; Through which the newspaper Vanguardia will address the company with the normed use of the elements of the brand as the name, color, logo, typography, applied in the editorial aspects of the newspaper as they are products or graphic supports that require a process for their construction Linking the identity and image of the company, elaborating contents or informative supplements that generate interest in the target public and in the possible consumers….
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0253.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons