Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4070
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVizcaíno Soria, Francisco Javier-
dc.contributor.authorPalomo Albarrasín, Edwin Rubén-
dc.date.accessioned2017-10-31T14:28:47Z-
dc.date.available2017-10-31T14:28:47Z-
dc.date.issued2017-03-
dc.identifier.citationPalomo Albarrasín, Edwin Rubén (2017). Solución de conflictos. Educación Básica. UTC. Latacunga. 90 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4070-
dc.descriptionKay yachaymanta taripay llamkayta rurashkapi rikushkani mana alli kawsayta yachanawasipi kay mana alli kawsayta riksishpa yachaykunaka runapa alli kawsaykunata rikuchin yachakuk yachachik tayta mamakunatapash rikushpaka mana alli kawsayta charin chaymanta yachanawasipi makaykuna tiyashkata riksishkanchik killkakatina pankapi kay iskun nikipata kallariy yachaykunata rikushkanchik chaymanta mashipurakuna mana alli uyashkamanta makaykuna yachakukpura tiyan chaymanta kay taripay llamkayka shamun alli kawsayta yachachinkapak runakunapa kawsaypak kay llakita allichinkapak chaymanta tantachina wakuna mashiyarishpa tantarichun kay yachaykunataka rikuchina kan yachachik tayta mamakuna maypika tukuyta tantachina yachanawasipi chaypika sumak kawsayta charichun kay alli kawsaykunaka “ANA PAEZ”....es_ES
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se logró observar el problema que lleva la comunidad educativa con respecto a la convivencia escolar, es debido a la falta de normas de convivencia que son encaminados a la formación humana y social, teniendo en cuenta que los alumnos, docentes y padres de familia carecen de ambiente de convivencia colectiva, por ello se hizo un diagnosticó de los conflictos escolares a través de una encuesta para obtener información del problema situado en los estudiantes del noveno año de educación general básica, enfocando que se convierta fuera de su entorno habitual, teniendo como consecuencia malos entendidos y enfrentamientos entre compañeros. El proyecto surge de la necesidad de indagar los beneficios que poseen la solución pacífica de conflictos que auxilian en las relaciones interpersonales del ámbito escolar, con el fin de mejorar estas dificultades en la institución, permitiendo tener un mejoramiento en el comportamiento humanitario, generando oportunidades de integrar a los grupos vulnerables a nuestro entorno educativo, para cubrir sus necesidades, tomando en cuenta que la formación de los estudiantes depende del docente y padres de familia de tal forma de como incentive a la participación de toda la comunidad educativa en cambiar el ambiente social y humano….es_ES
dc.format.extent90 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCONVIVENCIAes_ES
dc.subjectFORMACIÓN HUMANAes_ES
dc.subjectSOLUCIÓN DE CONFLICTOSes_ES
dc.subjectCOMUNIDAD EDUCATIVAes_ES
dc.titleSolución de conflictoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0283.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons