Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4087
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChancusig Chisag, Juan Carlos-
dc.contributor.authorChango Masaquiza, Willian Vinicio-
dc.contributor.authorSailema Chiliquinga, María Herminia-
dc.date.accessioned2017-10-31T16:44:50Z-
dc.date.available2017-10-31T16:44:50Z-
dc.date.issued2017-03-
dc.identifier.citationChango Masaquiza, Willian Vinicio. Sailema Chiliquinga, María Herminia (2017). Recursos didácticos interactivos. Educación Básica. UTC. Latacunga. 80 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4087-
dc.descriptionNowadays education has new ways of teaching and learning. Therefore, it has been necessary to incorporate new interactive teaching resources in order to innovate the teaching process in students. Thus, it is intended to be critical and reflective students for this reason it has been necessary to increase new innovative resources to motivate students and avoid the use traditional materials; then, the interactive resources updated in all subjects should be used, but especially in the subject of mathematics. The principal purpose of this research study was to determine the importance of the use of interactive teaching resources in order to promote meaningful learning among students. The lack of use of interactive teaching resources by teachers was evidenced and it affects the students’ academic performance, that is why it was inquired about the implementation of teaching resources, it is intended to improve academic quality within the teaching-learning process, each teacher must comply with the work in a more appropriate form and it means that interactive teaching resources should be used....es_ES
dc.description.abstractHoy en día la educación cuenta con nuevas formas de enseñar y aprender por lo tanto se ha visto necesario la incorporación de las nuevos recursos didácticos interactivos para innovar la enseñanza en los estudiantes con esto se pretende a que los estudiantes sean críticos y reflexivos por tal motivo se ha visto necesario el incremento de los nuevos recursos innovadores para motivar al alumno y ya no utilizar los materiales tradicionales, si no los recursos didácticos interactivos actualizados en todas las asignaturas pero sobre todo en la asignatura de matemática, cuyo objetivo de la investigación fue determinar la importancia de la utilización de recursos didácticos interactivos, para potenciar el aprendizaje significativo en los estudiantes, se evidencio la falta de utilización de recursos didácticos interactivos por parte de los docentes, afectando la parte académica de los estudiantes, es por la cual se indago sobre la aplicación de los recursos didácticos interactivos....es_ES
dc.format.extent80 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectRECURSOSes_ES
dc.subjectINTERACTIVOes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.titleRecursos didácticos interactivoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0300.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO943,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons