Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4088
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorViera Zambrano, Ángel Manuel Rodrigo-
dc.contributor.authorAimara Pullupaxi, Luis Rosendo-
dc.date.accessioned2017-10-31T16:47:51Z-
dc.date.available2017-10-31T16:47:51Z-
dc.date.issued2017-03-
dc.identifier.citationAimara Pullupaxi, Luis Rosendo (2017). Selección de los aspirantes a docentes en el cantón Latacunga. Educación Básica. UTC. Latacunga. 94 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4088-
dc.descriptionThis research is directly related to education quality, which is intended to develop in our country through a description process of candidates’ selection to teachers in Latacunga through a data collection; it has been achieved in some way to contribute with relevant information to the research of Basic Education career at Technical University of Cotopaxi. This research was developed to the socio-educational form, qualitative-quantitative, explanatory, bibliographic and documentary approach; by applying inductive, deductive, scientific, analytical and dialectical methods, which helped us to strengthen and apply in this research. For that reason, after the implementation of the surveys to directors, teachers and students, the research results showed that candidates´ selection to teachers in Latacunga is not done properly. The data obtained allowed to demonstrate that the selection process to the teachers is not adequate....es_ES
dc.description.abstractLa siguiente investigación está relacionada directamente con la calidad de la educación que se pretende desarrollar en nuestro país. Mediante una descripción del proceso de selección de los aspirantes a docentes en el cantón Latacunga mediante la recolección de datos, se ha logrado de alguna manera aportar con información relevante al proyecto de investigación de la carrera de Educación Básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi. Es así que este proyecto se desarrolló bajo la modalidad socioeducativa, enfoque cuali-cuantitativo, explicativa, documental bibliográfico y de campo; y con la aplicación de los métodos inductivo, deductivo, científico, analítico y dialéctico, los mismos que nos ayudaron al fortalecimiento y aplicación de la investigación, es por ello que después de realizar la aplicación de las encuestas a directivos, docentes y estudiantes; los resultados de esta investigación demuestran que “la selección de los aspirantes a docentes en el cantón Latacunga” no se realiza de manera adecuada, los datos obtenidos permitieron evidenciar que, no se está realizando un adecuado proceso de selección al personal que desea ser docentes....es_ES
dc.format.extent94 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectSELECCIÓNes_ES
dc.subjectIDÓNEOes_ES
dc.subjectEFICIENCIAes_ES
dc.titleSelección de los aspirantes a docentes en el cantón Latacungaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0301.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons