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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTrávez, Wilson-
dc.contributor.authorAndachi Cárdenas, Tatiana Marisol-
dc.contributor.authorRiera Mejía, Marcela Andrea-
dc.date.accessioned2013-05-02T15:30:52Z-
dc.date.available2013-05-02T15:30:52Z-
dc.date.issued2012-03-
dc.identifier.citationAndachi Cárdenas, Tatiana Marisol. Riera Mejía, Marcela Andrea (2012). Diseño de un plan estratégico de marketing para la mueblería Andrade de la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi, para el período 2010-2015. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 160 p.es_ES
dc.identifier.other658-A5433di (T-1988)-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/419-
dc.description.abstractLos cambios y dificultades que se han presentado en la actualidad, han hecho que no le permita a Mueblería Andrade, desarrollar estrategias globales y operativas, sin visión del futuro perdiendo competitividad en el mercado, para lo cual se ha decidido diseñar un plan estratégico de marketing, permitiendo posicionarse en el mercado y así ser reconocida en el cantón. Mueblería Andrade no cuenta con un plan estratégico de marketing, esto ha llevado a que la empresa no tenga un adecuado posicionamiento en el mercado y por ende a no ser aceptada localmente. La mejor solución que ha encontrado el grupo de investigación para el problema que se ha presentado en Mueblería Andrade, ubicada en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, es diseñar un plan de estratégico de marketing que facilite la interpretación de las distintas circunstancias donde se desarrollarán las actividades de la empresa. Teniendo en cuenta la complejidad y dinámica de los mercados actuales, ninguna empresa puede crecer y competir sin tener en cuenta las variables que intervienen y realizar un análisis integral para verificar si el emprendimiento es o no factible. Por otra parte es necesario decir que siempre está presente en todo negocio el riesgo y la incertidumbre asociados con el éxito o fracaso del mismo. El plan estratégico de marketing ayudará a la organización a centrarse en los segmentos más rentables del mercado aprovechando sus oportunidades, así como también describiendo como invertirá los recursos destinados a la mercadotecnia, a qué mercado meta se destinará y cómo se desarrollará la mezcla del marketing para atender las necesidades de los mismos. Mueblería Andrade, al obtener un plan estratégico de marketing podrá ser más competitiva, porque aportará con la realización de propuestas estratégicas que ayudará al progreso de la organización, de los mercados y de la ciudad con empresas líderes y capaces de comercializar muebles y colchones.es_ES
dc.format.extent160 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLatacunga / UTC / 2012es_ES
dc.subjectDIAGNÓSTICO SITUACIONALes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectDIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectESTUDIO FINANCIEROes_ES
dc.titleDiseño de un plan estratégico de marketing para la mueblería Andrade de la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi, para el período 2010-2015es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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