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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres, Cristian-
dc.contributor.authorPila Pila, Lesley Elizabeth-
dc.date.accessioned2018-04-10T20:09:35Z-
dc.date.available2018-04-10T20:09:35Z-
dc.date.issued2017-11-
dc.identifier.citationPila Pila, L. E. (2017). Incidencia ortográfica que generan las redes sociales en los adolecentes. Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi; Facultad de Ciencias Humanas Y Educación; Licenciatura en Comunicación Sociales_ES
dc.identifier.otherPI-000524-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4361-
dc.descriptionThe misspellings generated after posting on the Facebook wall by students of secondary education at Pastocalle school, (who also will be known as netizensand users in the development of research), they are part of the main features to engage with this research, which is called, "Orthographic incidence that generate social networks in adolescents" and it aims to identify whether the Facebook affects or not, the orthography of the netizens. The research will take place through the use of a virtual Ethnography, method of research which will be accompanied by two instruments, the observation and the cyber interview and is intended to be used in 28 netizens that take part of the Pastocalle school, it shows that it will provide the expected results and will bring in the response of our research question. After applying our methodology and results is expected to undertake a virtual public awareness campaign on the proper use of social networks, hoping to bring in 1970 people approximately, value obtained after performing a sum between the direct and indirect beneficiaries of the research.es_ES
dc.description.abstractLas faltas ortográficas generadas tras publicar en el muro de Facebook por los estudiantes del Básico Superior y Bachillerato de la Unidad Educativa Pastocalle, (quienes también serán denominados cibernautas y usuarios en el desarrollo de la investigación), son parte de las características principales para emprender con la presente investigación, la cual es denominada “incidencia ortográfica que generan las redes sociales en los adolescentes” y tiene como objetivo identificar si el Facebook incide o no, en la ortografía de los cibernautas. La investigación se realizará mediante la utilización de una etnografía virtual, método de investigación que será acompañado dos instrumentos, la observación y la ciberentrevista y pretende ser empleada en 28 cibernautas que forman para de la Unidad Educativa Pastocalle, muestra que brindará los resultados esperados y aportará en la respuesta de nuestra pregunta de investigación. Luego de aplicar nuestra metodología y obtener resultados se espera emprender una campaña virtual de concientización sobre el correcto uso de las redes sociales, esperando aportar en 1970 personas aproximadamente, cifra obtenida tras realizar una suma entre los beneficiarios directos e indirectos de la investigación.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Técnica de Cotopaxies_ES
dc.format.extent41 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLatacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi; Facultad de Ciencias Humanas Y Educación; Licenciatura en Comunicación Sociales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectWEB 2.0es_ES
dc.subject.otherREDES SOCIALESes_ES
dc.subject.otherFACEBOOKes_ES
dc.titleIncidencia ortográfica que generan las redes sociales en los adolecenteses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Comunicación Social

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