Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/440
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño e implementación de un sistema informático, para el manejo eficiente de la información del monitoreo de impactos ambientales, en la vicepresidencia corporativa de ambiente de Petroecuador ubicada en la ciudad de Quito.
Autor : Tipan Arias, Juan Humberto
Velasco Taipe, Cecilia
Director de Tesis: Rodríguez Trejo, Juan Carlos
Descriptores: TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN
COMUNICACIÓN
SISTEMAS INFORMÁTICOS
LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN
Fecha de publicación : feb-2009
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2009
Citación : Tipan Arias, Juan Humberto. Velasco Taipe, Cecilia (2009). Diseño e implementación de un sistema informático, para el manejo eficiente de la información del monitoreo de impactos ambientales, en la vicepresidencia corporativa de ambiente de Petroecuador ubicada en la ciudad de Quito. Unidad Académica de Ciencias de Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 107 p.
metadata.dc.format.extent: 107 p.
Resumen : El desarrollo de la tecnología es una actividad imperante, que permite el perfeccionamiento de las actividades del ser humano; y por lo mismo la sociedad debe estar acorde con el avance tecnológico, que día a día es cada vez más sorprendente. En la actualidad la mayoría de las organizaciones, instituciones, universidades y empresas en general, han visto imprescindible, tener un sistema automatizado para poder mantener controlada y organizada la información.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1020.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.