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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez, Gustavo-
dc.contributor.authorCola Pérez, Cristian Andrés-
dc.contributor.authorLandeta Lara, Mario Javier-
dc.date.accessioned2018-04-24T20:26:47Z-
dc.date.available2018-04-24T20:26:47Z-
dc.date.issued2017-11-
dc.identifier.citationCola Pérez, C. A. (2017). Sistema de presentación de video juegos a través de hologramas reales y tecnología de software. Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi; Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas; Carrera de Ingeniería Informática y Sistemas Computacionaleses_ES
dc.identifier.otherPI-000553-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4416-
dc.descriptionThe inefficiency in the advertising processes of video game products in the VirtualNet store located in the province of Cotopaxi, canton Latacunga, La Merced street, Guayaquil and Toledo, has been a problem reflected throughout its commercial life, therefore in the present work proposes to develop a system of presentation of video game products in the form of a hologram which will be in the shop described above. In order to solve the problem, the SCRUM software development methodology was implemented. It consists of 5 phases, which are: Planning, Estimation, Implementation, Review and Launch, which allow good use for the life cycle of the product; obtaining as a result a system that meets all the needs that were established during the taking of requirements, reflecting a vanguard system in the advertising of the products of the store in a holographic way.es_ES
dc.description.abstractLa ineficiencia en los procesos de publicidad de los productos de video juegos en la tienda VirtualNet ubicada en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, parroquia la Merced calle Guayaquil y Toledo, ha sido un problema reflejado en toda su vida comercial, por lo tanto en el presente trabajo se plantea desarrollar un sistema de presentación de productos de video juego en forma de holograma el cual estará en la tienda descrita anteriormente. Para la solución de la problemática se implantó la metodología de desarrollo de software SCRUM que consta de 5 fases las cuales son: Planificación, Estimación, Implementación, Revisión y Lanzamiento, que permiten el buen uso para el ciclo de vida del producto; obteniendo como resultado un sistema que cumple con todas las necesidades que se establecieron durante la toma de requerimientos, reflejando un sistema de vanguardia en la publicidad de los productos de la tienda de manera holográfica.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Técnica de Cotopaxies_ES
dc.format.extent55 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLatacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi; Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas; Carrera de Ingeniería Informática y Sistemas Computacionaleses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINGENIERÍA EN SISTEMASes_ES
dc.subjectVIDEO JUEGOSes_ES
dc.subject.otherHOLOGRAMAS REALES 4.TECNOLOGÍA DE SOFTWAREes_ES
dc.subject.otherTECNOLOGÍA DE SOFTWAREes_ES
dc.titleSistema de presentación de video juegos a través de hologramas reales y tecnología de software.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Sistemas

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