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dc.contributor.advisorBorja, Paola-
dc.contributor.authorChicaiza Cando, Jessica Patricia-
dc.contributor.authorMuilema Yánez, Fanny Liliana-
dc.date.accessioned2018-05-09T20:41:38Z-
dc.date.available2018-05-09T20:41:38Z-
dc.date.issued2018-02-
dc.identifier.citationChicaiza Cando, J. P. (2018). Identificación de los factores sociales en la decisión de compra de los clientes de muebles de madera de la Empresa Slim Diseño. Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi; Facultad de Ciencias Administrativas; Ingeniería Comerciales_ES
dc.identifier.otherPI-000662-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4474-
dc.descriptionIn this research project, the most relevant social factors in the decision to purchase wooden furniture were determined, considering that nowadays companies should take into account consumer behavior since this is based on preferences, tastes, and product information searching and in turn companies can establish strategies to achieve a position in the consumer's mind since the market has strong competition in the furniture sector. The lack of knowledge of consumer behavior has hindered success in companies; the objective of the research was to determine the most relevant social factors in the decision to purchase wood furniture from the Slim Design Company, applying research methodologies and obtaining necessary information from the population under study, the most relevant social factors in the purchase decision was determined through the application of a questionnaire, it was concluded that in the purchase decision process, the family is a whole who make the decision on the purchase of furniture, looking for options and analyze the alternatives and characteristics to make the best choice, therefore determine the social factors that in one way or another will benefit the company to bring new customers to increase the frequency of purchase and improve the level of sales.es_ES
dc.description.abstractEn el presente proyecto de investigación se determinó los factores sociales más relevantes en la decisión de compra de muebles de madera, considerando que en la actualidad las empresas deberían tener en cuenta el comportamiento de consumidor, ya que ello se basa en las preferencias, gustos y búsqueda de información del producto y a su vez las empresas puedan establecer estrategias para lograr posicionarse en la mente del consumidor, ya que el mercado tiene una gran competencia en el sector mobiliario. La falta de conocimiento del comportamiento del consumidor ha obstaculizado el éxito en las empresas; El objetivo de la investigación fue determinar los factores sociales más relevantes en la decisión de compra de los clientes en muebles de madera en la empresa Slim Diseño, aplicando metodologías de la investigación y obteniendo información necesaria de la población objeto de estudio, mediante la aplicación del cuestionario se determinó cuáles fueron los factores sociales más relevantes en la decisión de compra, se concluyó que en el proceso de decisión de compra, la familia en conjunto quienes toman la decisión sobre la compra de muebles, buscan opciones y analizan las alternativas y características para realizar la mejor elección, por ende determinar los factores sociales que de una u otra manera beneficiará a la empresa a traer nuevos clientes que incrementen la frecuencia de compra y permitan mejorar el nivel de ventases_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Técnica de Cotopaxies_ES
dc.format.extent69 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLatacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi; Facultad de Ciencias Administrativas; Ingeniería Comerciales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINGENIERÍA COMERCIALes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subject.otherFACTORES SOCIALESes_ES
dc.subject.otherCLIENTESes_ES
dc.titleIdentificación de los factores sociales en la decisión de compra de los clientes de muebles de madera de la Empresa Slim Diseño.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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