Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/453
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNaranjo Huera, Oscar-
dc.contributor.authorVelasco Herrera, Elva Eugenia-
dc.date.accessioned2013-05-08T20:31:18Z-
dc.date.available2013-05-08T20:31:18Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationVelasco Herrera, Elva Eugenia (2011). Elaboración y aplicación de una guía de motivación para niñas con problemas de rendimiento de los cuartos años de educación básica de la escuela once de noviembre del cantón Latacunga en el período académico 2009- 2010. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 181 p.es_ES
dc.identifier.other370-V433el(T-1400)-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/453-
dc.description.abstractLa presente investigación consistió en la “Elaboración y aplicación de una guía de motivación para niñas con problemas de rendimiento de los cuartos años de Educación Básica de la escuela Once de Noviembre el Cantón Latacunga en el período académico 2009 - 2010”. Por lo cual se pretende motivar a las niñas mediante dinámicas, cuentos, canciones, juegos. Por medio de esta metodología en práctica, incentivar así el aprendizaje y mejorar el rendimiento académico. El presente documento fue realizado través de una investigación dentro de la institución educativa. Permitiendo conocer los problemas existentes e intentando mejorar el proceso de enseñar/aprender; mediante la motivación se aportó e impulsó a los niños a seguir educándose, para así conseguir un mejor desarrollo tanto social, económico y cultural. Esta guía de motivación permitió aportar al desarrollo de la ciencia educativa y al adelanto social. La aplicación de la investigación, se realizó de manera inédita en la escuela “Once de Noviembre”, en base al contexto educativo y a la realidad en dentro de la misma. Ofreciendo resultados que dan experiencia a los autores de ésta. Para realizar este trabajo se contó con el apoyo del personal de la escuela así como sus alumnos, padres de familia, la comunidad universitaria, y la disposición de la investigadora y el tutor de tesis.es_ES
dc.format.extent181 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLatacunga / UTC / 2011es_ES
dc.subjectPROBLEMAS SOCIALESes_ES
dc.subjectDIDÁCTICAes_ES
dc.subjectPEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectDIDÁCTICAS GENERALESes_ES
dc.titleElaboración y aplicación de una guía de motivación para niñas con problemas de rendimiento de los cuartos años de educación básica de la escuela once de noviembre del cantón Latacunga en el período académico 2009- 2010.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0394.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.