Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/460
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontaluisa Yugla, Franklin-
dc.contributor.authorViteri Cárdenas, Johanna Alexandra-
dc.date.accessioned2013-05-09T13:43:41Z-
dc.date.available2013-05-09T13:43:41Z-
dc.date.issued2010-01-
dc.identifier.citationViteri Cárdenas, Johanna Alexandra (2010). Análisis de una metodología para la creación de un sitio web, caso práctico sitio web dinámico, realizado en Joomla 1.0.15, para la Dirección Provincial de Salud de Cotopaxi. Unidad de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 128 p.es_ES
dc.identifier.other004-V843am(T-1186)-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/460-
dc.description.abstractEn este trabajo de grado, se realizó con el propósito de escoger una metodología de creación de un sitio web, la misma que sea explicita en cada una de sus etapas de desarrollo, dicha necesidad de conocimiento, se cubrió al investigar las metodologías existentes para la creación de un sitio web, y a la vez poner en práctica la metodología escogida, en la creación de un sitio web dinámico, en Joomla, para la Dirección Provincial de Salud de Cotopaxi.es_ES
dc.format.extent128 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2010es_ES
dc.subjectSITIOS WEBes_ES
dc.subjectGESTIÓN DE CONTENIDOSes_ES
dc.subjectCARACTERÍSTICAS DE JOOMLAes_ES
dc.subjectUBICACIÓN GEOGRÁFICAes_ES
dc.titleAnálisis de una metodología para la creación de un sitio web, caso práctico sitio web dinámico, realizado en Joomla 1.0.15, para la Dirección Provincial de Salud de Cotopaxi.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1029.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.