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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMena Vargas, Nelly Patricia-
dc.contributor.authorChingo Yanchaguano, Wilma Lorena-
dc.contributor.authorCaisaguano Lema, Lourdes Cecilia-
dc.date.accessioned2020-04-28T15:46:22Z-
dc.date.available2020-04-28T15:46:22Z-
dc.date.issued2013-11-
dc.identifier.citationChingo Yanchaguano, W. L. (2013). Manual de atención al cliente para las/los secretarias/os de la corporación de desarrollo social y financiero “Pakarymuy” del Cantón Latacunga. Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Humanísticas; Licenciatura en Secretariado Ejecutivo.es_ES
dc.identifier.otherT-002729-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4709-
dc.descriptionThis work aims, improve attention to all customers who require the Corporation both internal and external services, in order to optimize the quality of customer service. So were surveyed twenty customers and four administrative staff of different functions. The data obtained is processed, analyzed and the results thrown became the Foundation for the development of the proposal. This research has a social relevance, the need to present a handbook that will serve not only to people immersed in this proposal, if not that will be a guide to be followed by individuals wishing to learn more about a good customer today. This document is an innovative tool that aims to motivate the staff of the Corporation, to the change of attitude and aptitude through theoretical knowledge aimed at improving the service, which will help to strengthen the good image of the institution.es_ES
dc.description.abstractEl trabajo realizado tiene como objetivo, mejorar la atención a todos los clientes que requieren de los servicios de la Corporación tanto internas como externas, con el fin de optimizar la calidad de servicio al cliente. Para ello fueron encuestados veinte Clientes y cuatro del Personal Administrativo de diferentes funciones. Los datos que se obtuvieron se procesaron, analizaron y los resultados arrojados se convirtieron en la base fundamental para la elaboración de la propuesta. Esta investigación tiene una relevancia social, por la necesidad de presentar un manual que servirá no solo a las personas inmersas en esta propuesta, si no que será viii una guía a seguir por parte de los individuos que desean conocer más a fondo sobre una buena Atención al Cliente en la actualidad. El presente documento es una herramienta innovadora que pretende motivar al Personal Administrativo de la Corporación, al cambio de actitud y aptitud a través de conocimientos teóricos orientados a mejorar el Servicio, que ayudara a fortalecer la buena imagen de la Institución.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Técnica de Cotopaxi.es_ES
dc.format.extent100 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN SECRETARIADO EJECUTIVOes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subject.otherRELEVANCIA SOCIALes_ES
dc.subject.otherHERRAMIENTA INNOVADORAes_ES
dc.titleManual de atención al cliente para las/los secretarias/os de la corporación de desarrollo social y financiero “Pakarymuy” del Cantón Latacunga.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Secretariado Ejecutivo

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