Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4730
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeralvo, Rocío, Lic. Msc.-
dc.contributor.authorSánchez Vargas, Araceli Margoth-
dc.date.accessioned2020-05-04T11:25:42Z-
dc.date.available2020-05-04T11:25:42Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.citationSánchez Vargas Araceli Margoth (2014); Interactive strategies to improve the english teaching learning process for the students of 1st year of secondary education at “CATORCE DE JULIO” high school during the academic year 2012 - 2013.UTC. Latacunga. 72p.es_ES
dc.identifier.otherT-002845-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4730-
dc.descriptionMany of the teachers who are immersed in the English language teaching do not have extensive knowledge about what the interactive strategies are. These activities should be implemented in classes; with this application students can adequately develop the four skills which are important into the English Teaching Learning Process. The monotony in the classroom, lack of teaching materials, the lack of teachers’ commitment, etc, have been very fundamental problems that have affected the proper development of students’ skills in the English language learning. The activities carried out in the classroom are important to improve the students’ communicative skill, but many teachers of the English area just limited to use a textbook and not using all the technological tools for students learning. Technology has advanced in a very fast way which has brought solutions to many difficulties, so it is vital to prioritize the vocation of the teacher to find ways to improve the students’ skills. All students know a lot about technological advances such as: the management of social networks, blogs, websites, etc., so why not to apply these interests of students to improve the learning environment and students’ relationship in the classroom.es_ES
dc.description.abstractMuchos de los docentes que se encuentran inmersos en la enseñanza del idioma Inglés no cuentan con un conocimiento extenso en cuanto a las estrategias interactivas se trata. Estas actividades deben ser aplicadas en clases; con esta aplicación los estudiantes pueden desarrollar de manera adecuada las cuatro habilidades las cuales son fundamentales dentro del proceso enseñanza – aprendizaje del idioma Inglés. La monotonía en las clases, la falta de material didáctico, la falta de compromiso del docente, etc han sido problemas muy fundamentales que han afectado el correcto desarrollo de las habilidades de los estudiantes en el aprendizaje del idioma Inglés. Las actividades que se realizan dentro del aula son importantes para mejorar la habilidad comunicativa de los estudiantes; sin embargo muchos docentes del área de Inglés solo se limitan al seguimiento de un libro de texto y no usan todas las herramientas tecnológicas a favor del aprendizaje de los estudiantes. La tecnología ha avanzado de una manera muy rápida lo cual ha traído soluciones a muchos problemas, es aquí donde debe primar la vocación del docente por encontrar la manera de mejorar las habilidades de los estudiantes. Todos los estudiantes conocen mucho acerca de los avances tecnológicos como por ejemplo: el manejo de las redes sociales, blogs, páginas web, etc; entonces porque no aplicar estos intereses de los estudiantes para mejorar el ambiente de estudio, la relación entre compañeros en el aula y sobre todo hacer que a los estudiantes les guste el idioma Inglés.es_ES
dc.format.extent72 páginases_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectENGLISH TEACHING LEARNINGes_ES
dc.subjectLEARNING PROCESSes_ES
dc.subject.otherENGLISH LANGUAGEes_ES
dc.subject.otherSOCIAL STUDENTSes_ES
dc.titleInteractive strategies to improve the english teaching learning process for the students of 1st year of secondary education at “CATORCE DE JULIO” high school during the academic year 2012 - 2013.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-002845.pdfPROYECTO DE GRADO A TEXTO COMPLETO713,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons