Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4737
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCueva, Martha, Lic. Msc.-
dc.contributor.authorMejía Salinas, Jorge Patricio-
dc.date.accessioned2020-05-04T12:41:29Z-
dc.date.available2020-05-04T12:41:29Z-
dc.date.issued2013-04-
dc.identifier.citationMejía Salinas Jorge Patricio (2013); Design and development of a module with interactive activities, aimed to students of the first english level at Aeronautical Superior Technological Institute; academic year 2012-2013.UTC. Latacunga. 200p.es_ES
dc.identifier.otherT-002773-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4737-
dc.descriptionIt was examined the operationalization of the curriculum at the micro level which is necessary to diagnose, correct, and designing new strategies to meet the needs of the environment and of life today, given the importance of speaking English and the need to have an effective teaching resource that allows them to increase the interest in learning this language in their students by transforming it into a starting point to develop their innate ability to reason logically. On the basis of the application of surveys, interviews and other instruments that gave a clear view of what the short comings are in the teaching learning of English, it was possible to know the reality observed in the Language Centre of ITSA that has no teaching materials to reinforce the normal process of teaching – learning the English Language, with the clear goal that students of the First level sufficiency will be motivated to learn a second language in a practical, natural and funny way.es_ES
dc.description.abstractSe examinó la operacionalización del plan de estudios a nivel micro que es necesario para diagnosticar, corregir y diseñar nuevas estrategias para satisfacer las necesidades del medio ambiente y de la vida actual, dada la importancia de hablar inglés y la necesidad de tener una enseñanza efectiva. recurso que les permite aumentar el interés en aprender este idioma en sus alumnos al transformarlo en un punto de partida para desarrollar su capacidad innata de razonar lógicamente. Sobre la base de la aplicación de encuestas, entrevistas y otros instrumentos que dieron una visión clara de las deficiencias en la enseñanza del aprendizaje del inglés, fue posible conocer la realidad observada en el Centro de Idiomas de ITSA que no tiene materiales didácticos para reforzar el proceso normal de enseñanza: aprender el idioma inglés, con el objetivo claro de que los estudiantes de nivel Suficiente estarán motivados para aprender un segundo idioma de una manera práctica, natural y divertida.es_ES
dc.format.extent200 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESSENTIAL TOOLes_ES
dc.subjectTEACHING METHODSes_ES
dc.subjectENGLISH SKILLSes_ES
dc.subject.otherENGLISH TEACHING LEARNINGes_ES
dc.titleDesign and development of a module with interactive activities, aimed to students of the first english level at Aeronautical Superior Technological Institute; academic year 2012-2013.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-002773.pdfPROYECTO DE GRADO A TEXTO COMPLETO2,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons