Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4739
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Didactic resources for the english teaching learning process for the children of pre-basic education “a” at unidad educativa “Fae” nº 5 during the school year 2012-2013.
Autor : Alban Rocha, Gina Alexandra
Quishpe Pallo, Carlos Hugo
Director de Tesis: Abata Checa, Mercedes, Msc.
Descriptores: LEARNING PROCESS
DIDACTIC RESOURSE
LEARNING PROCESS
DIDACTIC GUIDE
Fecha de publicación : dic-2013
Ciudad: Editorial: Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).
Citación : Albán Rocha Gina Alexandra, Quishpe Pallo Carlos Hugo (2013); Didactic resources for the english teaching learning process for the children of pre-basic education “a” at unidad educativa “Fae” nº 5 during the school year 2012-2013.UTC. Latacunga. 71p.
metadata.dc.format.extent: 71 páginas
Resumen : Este proyecto se centra en una guía didáctica de recursos para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés porque uno de los problemas que enfrentan los niños y los maestros es el bajo nivel académico en esta materia. A los niños no les gusta el idioma inglés porque los maestros lo explican de una manera no fácil; Por lo general, consideran que las clases de inglés son aburridas y difíciles de entender. En consecuencia, los niños se sienten frustrados y no adquieren el nuevo conocimiento; es decir, su proceso de aprendizaje se centra en memorizar, lo que detiene un aprendizaje significativo. Si los maestros no usan los recursos didácticos de manera efectiva y solo aplican técnicas pasivas, los niños no prestarán atención y no aprenderán.
Descripción : This project is focused on a didactic resource guide to facilitate the English language teaching-learning process because one of the problems that are faced by children and teachers is the low academic level in this subject. Children do not like the English language because teachers explain it in a non- easy way; they usually consider the English classes boring and difficult to understand. Consequently, children are frustrated and they do not acquire the new knowledge; it means, their learning process is focused on memorizing which stops a meaningful learning. If teachers do not use didactic resources in an effective way and only apply passive techniques, children will not pay attention and they will not learn.
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-002850.pdfPROYECTO DE GRADO A TEXTO COMPLETO1,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons