Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/478
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBeltrán, Patricio-
dc.contributor.authorGuanoluisa Vizcaíno, Carmen Liliana-
dc.contributor.authorSánchez Logroño, Geanela Alexandra-
dc.date.accessioned2013-05-09T15:29:14Z-
dc.date.available2013-05-09T15:29:14Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationGuanoluisa Vizcaíno, Carmen Liliana. Sánchez Logroño, Geanela Alexandra (2010). Elaboración de un manual de estrategias metodológicas motivacionales para mejorar el aprendizaje en el área de lengua y literatura, de los cuartos, quintos, sextos y séptimos años de educación básica, de la escuela once de noviembre, del cantón Latacunga, año lectivo 2009-2010. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 132 p.es_ES
dc.identifier.other370-G913el(T-1554)-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/478-
dc.description.abstractLa presente investigación consiste en la “Elaboración de un manual de estrategias metodológicas motivacionales para mejorar el aprendizaje de Lengua y literatura, de los cuartos, quintos, sextos y séptimo años de educación básica, de la escuela “Once de Noviembre”, del cantón Latacunga, año lectivo 2009-2010”; con la cual se pretende fomentar el interés en las niñas, por el aprendizaje de la Lengua y literatura, ya que ésta es fundamental para el aprendizaje de las demás áreas de estudio. El presente documento se realizó a través de una investigación dentro de la institución educativa, permitiendo identificar inconvenientes suscitados dentro del proceso enseñar – aprender del área de Lengua y literatura, mediante la elaboración de un manual de estrategias metodológicas motivacionales, el cual se espera contribuya al mejoramiento de la labor educativa, para así conseguir un mejor desarrollo tanto social, económico y cultural en las niñas. Para realizar este trabajo de investigación se contó con los siguientes recursos: humanos: las investigadoras, el asesor de tesis, profesoras de la escuela, niñas y padres de familia; a más de ellos se dispuso de los suficientes recursos económicos y materiales que permitieron llegar a la conclusión exitosa de la presente investigación.es_ES
dc.format.extent132 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLatacunga / UTC / 2010es_ES
dc.subjectPEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectDIDÁCTICAes_ES
dc.subjectDISEÑO CURRICULARes_ES
dc.subjectDESARROLLO DEL PENSAMIENTOes_ES
dc.titleElaboración de un manual de estrategias metodológicas motivacionales para mejorar el aprendizaje en el área de lengua y literatura, de los cuartos, quintos, sextos y séptimos años de educación básica, de la escuela once de noviembre, del cantón Latacunga, año lectivo 2009-2010.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0405.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.