Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4817
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorConstante, María Fernanda, Lic. M.Sc.-
dc.contributor.authorÁlvarez Beltrán, Gladys Yolanda-
dc.contributor.authorBalarezo Pilco, Esthela-
dc.date.accessioned2020-05-14T12:02:11Z-
dc.date.available2020-05-14T12:02:11Z-
dc.date.issued2013-11-
dc.identifier.citationÁlvarez Beltrán Gladys Yolanda, Balarezo Pilco Esthela (2013); Estrategias metodológicas para el docente y su incidencia en el desarrollo del proceso enseñanza - aprendizaje en el aula taller de la carrera de educación parvularia de la Universidad Técnica de Cotopaxi en el sector Eloy Alfaro del cantón Latacunga en la provincia de Cotopaxi durante el periodo lectivo 2011 – 2012. UTC. Latacunga. 147 p.es_ES
dc.identifier.otherT-002783-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4817-
dc.descriptionThe present investigative work is referring about methodological strategies due to reinforce those ones in the teaching learning process because the teachers are trhe fundamental part to improve the strategies to get a significant knowledge and no monotonous classes though this way the students become practical ones and not just theorical from this form mention everyone that the strategically methods appliance into the macro skills the encouragement will be essential in this process the activities ludic, in take part in the shortest ages it will allow them to improve their stages since the first ages in order to reinforce the knowledge taking into a count their independences to get a knowledge in a basic way the students who will be teaching in this way are going to be analytical and reflexives with a lot of moral values for contributing in the society.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación está orientada a las estrategias metodológicas con el fin de fortalecer las mismas en el proceso enseñanza - aprendizaje siendo los docentes el pilar fundamental para que las mismas sean aplicadas de mejor forma y el conocimiento sea siempre significativo y no monótono, y conseguiríamos estudiantes más prácticas y no únicamente teóricas y por ende niños y niñas más activos, para inculcar a las estudiantes que pongan en práctica las estrategias metodológicas es necesario la motivación a través del juego lúdico desde los primeros años de vida debemos estimular y dar las herramientas necesarias para fortalecer el conocimiento, seguridad e independencia asimilando el conocimiento a través de las estrategias metodológicas ya que las mismas son procesos secuenciales para alcanzar un aprendizaje significativo y de calidad, el desarrollo de las estrategias metodológicas.es_ES
dc.format.extent147 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPEDAGOGÍA DESCRIPTIVAes_ES
dc.subjectDESARROLLO MOTRIZ EN LOS NIÑOSes_ES
dc.subjectDESARROLLO DE PIAGETes_ES
dc.subjectDESARROLLO COGNITIVO EMOCIONALes_ES
dc.subject.otherEDUCACIÓN BÁSICAes_ES
dc.titleEstrategias metodológicas para el docente y su incidencia en el desarrollo del proceso enseñanza - aprendizaje en el aula taller de la carrera de educación parvularia de la Universidad Técnica de Cotopaxi en el sector Eloy Alfaro del cantón Latacunga en la provincia de Cotopaxi durante el periodo lectivo 2011 – 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-002783.pdfPROYECTO DE GRADO A TEXTO COMPLETO1,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons