Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4832
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUlloa, Juan Francisco, MSc.-
dc.contributor.authorMena Ayala, Vanessa Margoth-
dc.contributor.authorPallo Riofrio, Gisela Amada-
dc.date.accessioned2020-05-15T11:34:35Z-
dc.date.available2020-05-15T11:34:35Z-
dc.date.issued2014-04-
dc.identifier.citationMena Ayala Vanessa Margoth, Pallo Riofrio Gisela Amada (2014); Adaptación pedagógica para mejorar el aprendizaje de lecto-escritura de los niños y niñas de la escuela Manuela Iturralde del barrio Taniloma de la parroquia Eloy Alfaro, cantón Latacunga provincia de Cotopaxi en el periódo 2012 – 2013”. UTC. Latacunga. 161 p.es_ES
dc.identifier.otherT-003006-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4832-
dc.descriptionThis research study has collected information about factors that influence educational psychology learning reading and writing for Children School Manuela Iturralde, generating a pedagogical reasons contributing to this learning as the lack of an active approach infants felt no interest in reading, reading in a mechanical way without proper understanding of the texts thus impairing school performance.es_ES
dc.description.abstractEn el presente estudio investigativo se ha recabado información acerca de los factores psicopedagógicos que inciden en el aprendizaje de lecto escritura de los niños y niñas del primer año de educación básica de la Escuela Manuela Iturralde, generando una propuesta pedagógica que contribuya a motivar este aprendizaje, por la falta de un método activo los estudiantes tenían dificultad en su pronunciación, no tenían interés por escuchar cuentos, no se realizaba ejercicios de pre escritura dentro del aula había poca estimulación para desarrollar las destrezas del lenguaje.es_ES
dc.format.extent161 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLECTO APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectLECTO ESCRITURAes_ES
dc.subjectMACRODESTREZAes_ES
dc.subjectENSEÑANZA APRENDIZAJEes_ES
dc.subject.otherEDUCACIÓN BÁSICAes_ES
dc.titleAdaptación pedagógica para mejorar el aprendizaje de lecto-escritura de los niños y niñas de la escuela Manuela Iturralde del barrio Taniloma de la parroquia Eloy Alfaro, cantón Latacunga provincia de Cotopaxi en el periódo 2012 – 2013”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-003006.pdfPROYECTO DE GRADO A TEXTO COMPLETO3,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons