Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/483
Tipo de Material: Tesis
Título : Metodología para la administración de riesgos financieros en la empresa de producción industrial pinar del río
Autor : Casa Casa, Norma Isabel
Licto Robayo, Miriam Mercedes
Director de Tesis: Ramos Crespo, María Eugenia
Descriptores: RIESGO FINANCIERO
ECONOMÍA
AUDITORÍA
CONTABILIDAD
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Casa Casa, Norma Isabel. Licto Robayo, Miriam Mercedes (2012). Metodología para la administración de riesgos financieros en la empresa de producción industrial pinar del río. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 129 p.
metadata.dc.format.extent: 129 p.
Resumen : El trabajo titulado Metodología para la administración de riesgos financieros en la Empresa de Producción Industrial Pinar del Río, parte de un diagnóstico donde se evidencia la existencia del problema científico planteado que se encuentra definido como la aplicación de una metodología para la identificación y evaluación de los riesgos financieros, es por ello que se traza como objetivo fundamental aplicar una metodología para la administración de los riesgos financieros. El trabajo está estructurado en tres capítulos, en el primero se realiza la fundamentación teórica sobre el tema de los riesgos, finanzas, administración financiera y en particular los riesgos financieros; en segundo lugar se expone la metodología seleccionada y ajustada a las particularidades de la Empresa de Producción Industrial Pinar del Río, y por último, un capítulo donde se aplica la metodología, arribándose a un grupo de conclusiones y recomendaciones. Los resultados obtenidos permiten delimitar las responsabilidades y establecer las medidas para darle a cada riesgo identificado el tratamiento que lleva a una buena toma de decisiones.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0409.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO975,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.