Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4852
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndocilla Vega, Marcela Bernarda, Msc.-
dc.contributor.authorAguacunchi Segura, Luis Gabriel-
dc.contributor.authorCriollo Chimba, Ana Maricela-
dc.date.accessioned2020-05-19T11:33:10Z-
dc.date.available2020-05-19T11:33:10Z-
dc.date.issued2015-11-
dc.identifier.citationAguacunchi Segura Luis Gabriel, Criollo Chimba Ana Maricela (2015) Adaptación curricular “aprendiendo en movimiento” para fortalecer el aprendizaje en niños y niñas con discapacidad auditiva del Instituto De Educacion Especial Cotopaxi, ubicada en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, barrio Bethlemitas durante el periodo lectivo 2014-2015. UTC. Latacunga. 155 p.es_ES
dc.identifier.otherT-003507-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4852-
dc.descriptionThis research has important aspects that will help in order to fortify children’s learning with Hearing Impairment through the application of games and recreational activities which enhance the intellectual, motor, emotional and cultural development. After knowing students’ problem such as the lack of motivation in the teaching-learning development process, has been made clear and achievable objectives. This thesis results from extensive research which has very important aspects in order to the develop an adaptive learning curriculum guide learning in motion, in order to fortify the children’s learning with hearing impairment.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación contiene aspectos importantes que ayudaran a fortalecer el aprendizaje en los niños y niñas con Discapacidad Auditiva a través de la aplicación de juegos y actividades recreativas que mejoraran el desarrollo intelectual, motriz, emocional y cultural. Después de conocer el problema que se presentaba en los estudiantes, como es la falta de motivación durante el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje, se ha formulado objetivos claros y factibles. Esta tesis resulta de una profunda investigación la misma que cuenta con aspectos significativos para la elaboración de una guía de adaptación curricular aprendiendo en movimiento para fortalecer el aprendizaje en las/los niños con discapacidad auditiva.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADAPTACIÓN CIRCULARes_ES
dc.subjectDISCAPACIDAD AUDITIVAes_ES
dc.subjectEXPRESIÓN CORPORALes_ES
dc.subjectENSEÑANZA APRENDIZAJEes_ES
dc.subject.otherEDUCACIÓN BÁSICAes_ES
dc.titleAdaptación curricular “aprendiendo en movimiento” para fortalecer el aprendizaje en niños y niñas con discapacidad auditiva del Instituto De Educacion Especial Cotopaxi, ubicada en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, barrio Bethlemitas durante el periodo lectivo 2014-2015.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-003507.pdfPROYECTO DE GRADO A TEXTO COMPLETO5,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons