Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4864
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Elaboración y aplicación de un manual de experimentos del entorno natural y cultural paea fomentar un rincon de ciencia y tecnologia en la escuela Manuel Salcedo del Canton Latacunga periodo 2010-1011.
Autor : Moreno Molina, Paola Alexandra
Director de Tesis: Vizcaíno Soria, Francisco Javier, MSc.
Descriptores: ENSEÑANZA APRENDIZAJE
EDUCACIÓN ARTÍSTICA
MOVIMIENTO Y RITMO
Fecha de publicación : nov-2013
Ciudad: Editorial: Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).
Citación : Moreno Molina Paul Alexander (2013) Elaboración y aplicación de un manual de experimentos del entorno natural y cultural para fomentar un rincon de ciencia y tecnologia en la escuela Manuel Salcedo del Canton Latacunga periodo 2010-1011. UTC. Latacunga. 127 p.
metadata.dc.format.extent: 127 páginas
Resumen : Con las técnicas de investigación utilizadas se pudo obtener información adecuada por parte de la Directora, maestras y Padres de familia las cuales facilitaran satisfacer carencias en lo que se refiere al arte infantil y lograr un correcto manejo en el desarrollo de las actividades sugeridas en los niños de primer año de educación básica, ya que mediante la utilización de estrategias metodológicas basadas en el arte es posible desarrollar la inteligencia interpersonal mejorando las relaciones sociales desde la niñez. Es así que la propuesta es fundamental ya que el presente trabajo de investigación está encaminada a mejorar el nivel de educación y el desarrollo social debido a que se pensó en la accesibilidad de materiales y economía de los padres de familia, para la aplicación continua en las aulas contribuyendo a la formación de la personalidad y madurez de los niños.
Descripción : It was used research techniques to obtain excellent information from authorities, teachers and parents which there are short comings in children's art to use correct suggested activities for children based on methodological strategies can be developed interpersonal intelligence in order to develop social relations since childhood. The proposal is important because the research is focused on improving the level of education and social development because it was thought the availability of materials and parents economy, for continuous application in the classrooms contributing to the personality training and a useful children maturity.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-002784.pdfPROYECTO DE GRADO A TEXTO COMPLETO5,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons