Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4898
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNavas Olmedo, Walter Humberto, Ing.-
dc.contributor.authorJami Toaquiza, Luisa Maritza-
dc.contributor.authorVaca Jácome, Maricela Consuelo-
dc.date.accessioned2020-05-22T11:58:32Z-
dc.date.available2020-05-22T11:58:32Z-
dc.date.issued2015-01-
dc.identifier.citationJami Toaquiza Luisa Maritza, Vaca Jácome Maricela Consuelo, (2014); Plan de marketing estratégico para la empresa florícola “ROSE SUCCESS” provincia de Cotopaxi parroquia Tanicuchi periodo 2013. UTC. Latacunga. 177 p.es_ES
dc.identifier.otherT-003160-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4898-
dc.descriptionThe Strategic Marketing Plan presents price, product, place, promotion and strategies for each department, these strategies will be good for ROSE SUCCESS can reach its objectives, exploiting internal strengths and external opportunities in the market. The level of customer satisfaction in SUCCESS ROSE is at a moderate level for which it is important to apply marketing strategies that arises to maintain or improve the level of customer satisfaction as it will be one of the key factors to the Company to continue growing and reaching success in foreign markets while maintaining an organizational culture focused on customer satisfaction. At the end of the project we present the operational plan which is the implementation of strategies to achieve the goals that the company has adequate staff to designate compliance, for which it is necessary for all company employees know the plan.es_ES
dc.description.abstractEl Plan de Marketing Estratégico presenta estrategia de precio, producto, plaza, promoción y estrategias para cada departamento, dichas estrategias servirán para que ROSE SUCCESS pueda alanzar sus objetivos, aprovechando las fortalezas internas y oportunidades externas del mercado. El nivel de satisfacción de los clientes de ROSE SUCCESS se encuentra en un nivel moderado para lo cual es de vital importancia aplicar las estrategias de marketing que se plantea para mantener o mejorar el nivel de satisfacción de los clientes ya que será uno de los factores claves para que ROSE SUCCESS siga creciendo y alcanzando éxitos en los mercados extranjeros manteniendo una cultura organizacional enfocada a satisfacer al cliente. Al final del proyecto se presentó el plan operativo que es la ejecución de las estrategias para alcanzar los objetivos que tiene la empresa designando el personal adecuado para el cumplimiento de las mismas, para lo cual es necesario que todos los colaboradores de la empresa conozcan dicho plan.es_ES
dc.format.extent177 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectPLAN DE CONTROLes_ES
dc.subjectPROCESO ADMINISTRATIVOes_ES
dc.subjectGESTIÓN ADMINISTRATIVAes_ES
dc.subject.otherADMINISTRACIÓN PUBLICAes_ES
dc.titlePlan de marketing estratégico para la empresa florícola “ROSE SUCCESS” provincia de Cotopaxi parroquia Tanicuchi periodo 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-003160.pdfPROYECTO DE GRADO A TEXTO COMPLETO3,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons