Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4944
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNavas, Patricio, Ing.-
dc.contributor.authorAlvarez Caisaguano, Adriana Vanessa-
dc.contributor.authorPáez Escobar, José Napoleón-
dc.date.accessioned2020-06-03T11:43:46Z-
dc.date.available2020-06-03T11:43:46Z-
dc.date.issued2007-08-
dc.identifier.citationAlvarez Caisaguano Adriana Vanessa, Páez Escobar José Napoleón (2007); Implementar un sistema de ventas, tele mercadeó, comisiones y seguimiento de clientes para optimizar los recursos en la empresa Omnisoft de la ciudad de quito. UTC. Latacunga. 53 p.es_ES
dc.identifier.otherT-00801-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4944-
dc.descriptionIn the Company Omnisoft has been implemented a System of Sales, Telemarketing, Commissions and Control of Clients in order to optimize its resources, it provides services in a specialized way such as: to develop computer solutions completely based on the technology of Internet allowing the organizational processes automation to elevate its competitive level through its capacity and potentiality in the technology area inside the most important organizations in the country. Omnisoft was created in October first 2001; its mission is being an indispensable tool for the big companies taking advantage of its employees’ creative power.es_ES
dc.description.abstractEn la Empresa Omnisoft se ha Implementado un Sistema de Ventas, Telemercadeo, Comisiones y Seguimiento de Clientes para optimizar sus recursos, proporciona servicios de una manera especializada como son: desarrollar soluciones informáticas totalmente basadas en la tecnología de Internet permitiendo la automatización de los procesos organizacionales para elevar su nivel competitivo dándose a conocer por su capacidad y potencialidad en el área de la tecnología dentro de las organizaciones e instituciones más importantes del país, Omnisoft fue creada el primero de Octubre del 2001; su misión es ser una herramienta clave e indispensable para las grandes empresas aprovechando el poder creativo de sus empleados.es_ES
dc.format.extent53 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSISTEMA DE VENTASes_ES
dc.subjectAPLICACIÓN WEBes_ES
dc.subjectBASE DE DATOSes_ES
dc.subjectFRAMEWORKes_ES
dc.subject.otherTECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓNes_ES
dc.titleImplementar un sistema de ventas, tele mercadeó, comisiones y seguimiento de clientes para optimizar los recursos en la empresa Omnisoft de la ciudad de quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-00801.pdfPROYECTO DE GRADO A TEXTO COMPLETO378,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons