Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4953
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspín, Patricio, Ing.-
dc.contributor.authorGranja Cueva, Tania Patricia-
dc.contributor.authorHerrera Herrera, Rina Gabriela-
dc.contributor.authorVillamarín Garzón, Silvia Leticia-
dc.date.accessioned2020-06-03T13:08:09Z-
dc.date.available2020-06-03T13:08:09Z-
dc.date.issued2008-01-
dc.identifier.citationGranja Cueva Tania Patricia, Herrera Herrera Rina Gabriela, Villamarín Garzón Silvia Leticia (2008); Implementación de un sistema de entrenamiento y enseñanza experimental para los temas de termodinámica y calorimetría instrumentado con labview para el laboratorio virtual de física de la Universidad Técnica De Cotopaxi. UTC. Latacunga. 129 p.es_ES
dc.identifier.otherT-001037-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4953-
dc.descriptionTechnical University of Cotopaxi and its commitment to a future vision to the university’s students, has allowed this research will be applied to the Virtual Laboratory of Physics at this Prestige University. This contributes to the improving of the teaching-process learning for people who wish to provide his/her professional knowledge obtaining accurate and reliable results. Our main goal that led us to this research was the construction and performance of a set of sensors associated with a programming language like Labview which mainly refers the issues of thermodynamics and calorimetry, thus giving our scientific and technology contribution to other sector of the career of Engineering Sciences and Applications, those that can be overcome the teaching learning process. We facilitate and present an outline for future graduates to enable them to contribute with their acquaintance in and outside of their field, but at the same time, can help and contribute in other careers by creating suitable projects that provide the gratitude to the Institution.es_ES
dc.description.abstractLa Universidad Técnica de Cotopaxi y su compromiso con visión a futuro frente a los jóvenes universitarios, ha permitido que la presente investigación que reposará en el Laboratorio Virtual de Física de la Universidad Técnica de Cotopaxi se convierta en un aporte para mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje, para todo profesional que desee impartir su cátedra obteniendo resultados fiables y con precisión. Nuestro objetivo principal que nos llevó a la presente investigación fue la construcción e implementación de un conjunto de sensores asociado con un lenguaje de programación como es LabView específicamente para los temas de termodinámica y calorimetría, dando así nuestro contingente tecnológico científico para otras áreas de la Carrera de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas demostrando que se puede superar el proceso de enseñanza – aprendizaje. Dejamos un gran ejemplo a futuros egresados para que puedan aportar con sus conocimientos no solo dentro de su campo, sino a la vez; puedan ayudar y contribuir en otras carreras creando proyectos propios que servirán para el agradecimiento de la Institución.es_ES
dc.format.extent129 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSISTEMA WEBes_ES
dc.subjectENSEÑANZA APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectLABORATORIO VIRTUALes_ES
dc.subjectDIAGRAMAS DE SOFTWAREes_ES
dc.subject.otherTECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓNes_ES
dc.titleImplementación de un sistema de entrenamiento y enseñanza experimental para los temas de termodinámica y calorimetría instrumentado con labview para el laboratorio virtual de física de la Universidad Técnica De Cotopaxies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-001037.pdfPROYECTO DE GRADO A TEXTO COMPLETO1,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons