Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4995
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMena Molina, Luis Eduardo, Msc.-
dc.contributor.authorCatota Chicaiza, Nancy Germania-
dc.contributor.authorTaco Padilla, Fanny Piedad-
dc.date.accessioned2020-06-08T13:20:32Z-
dc.date.available2020-06-08T13:20:32Z-
dc.date.issued2013-07-
dc.identifier.citationCatota Chicaiza Nancy Germania, Taco Padilla Fanny Piedad (2013); Investigar La Problemática Que Ha Causado El Bachillerato General Unificado En La Formación Académica De Los Estudiantes Del Primer Año De Bachillerato Del Colegio Nacional “Gonzalo Albán Rumazo”, Parroquia Aláquez, Cantónlatacunga, Año Lectivo 2012 – 2013. UTC. Latacunga. 138 p.es_ES
dc.identifier.otherT-002803-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4995-
dc.descriptionThe present research has as main objective to develop training workshops regarding the implementation of the new General Unified School aimed at students, teachers and parents, it is not beneficial in the academic training of students as difficulties exist for entry to universities and in turn do not have adequate information on this new educational model, it was applied to instruments that collect information relevant to the topic, in which disagreement was evident in authorities, teachers and students about the General applicability of the Unified New School, this research is considered significant because it allows the students to have enough knowledge about what has caused the inappropriate application of the New Unified General Baccalaureate (BGU) investigated the contents contain updated information effectively guide the development of the proposed theme and can serve as a source of advice to anyone interested in the subject.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, desarrollar talleres de capacitación con respecto a la implementación del Nuevo Bachillerato General Unificado dirigido a los estudiantes, docentes y padres de familia, el mismo que no resulta beneficioso en la formación académica de los estudiantes puesto que existirán dificultades para el ingreso a las universidades y a su vez no cuentan con una información adecuada sobre este nuevo modelo educativo, para ello se aplicó instrumentos que recogen información relevante sobre el tema, en donde se pudo evidenciar inconformidad en autoridades, docentes y estudiantes sobre la aplicabilidad del Nuevo Bachillerato General Unificado; esta investigación se considera significativa, pues permite a las estudiantes tener conocimientos suficientes sobre lo que ha ocasionado la inapropiada aplicación del Nuevo Bachillerato General Unificado (B.G.U), los contenidos investigados contienen información actualizada que guía eficazmente el desarrollo de la temática propuesta y pueda servir de fuente de consulta a quien se interese en el tema.es_ES
dc.format.extent138 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFORMACIÓN ACADEMICAes_ES
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectCALIDAD EDUCATIVOes_ES
dc.subject.otherANÁLISIS DE LA ENSEÑANZAes_ES
dc.titleInvestigar La Problemática Que Ha Causado El Bachillerato General Unificado En La Formación Académica De Los Estudiantes Del Primer Año De Bachillerato Del Colegio Nacional “Gonzalo Albán Rumazo”, Parroquia Aláquez, Cantónlatacunga, Año Lectivo 2012 - 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-002803.pdfPROYECTO DE GRADO A TEXTO COMPLETO2,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons