Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/5012
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAbata Checa, Mercedes, Lcda.-
dc.contributor.authorAlomoto Chicaiza, Patricia Elizabeth-
dc.contributor.authorArias Astudillo, Lourdes Consuelo-
dc.date.accessioned2020-06-09T13:33:09Z-
dc.date.available2020-06-09T13:33:09Z-
dc.date.issued2013-10-
dc.identifier.citationAlomoto Chicaiza Patricia Elizabeth, Arias Astudillo Lourdes Consuelo (2013); Elaboración de instrumentos de evaluación para mejorar el proceso evaluativo en el área de lengua y literatura con un modelo emancipador en los séptimos años de educaciòn bàsica de la escuela “Juan Abel Echeverría” parroquia san buenaventura en el año lectivo 2012-2013. UTC. Latacunga. 128 p.es_ES
dc.identifier.otherT-002834-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/5012-
dc.descriptionThe carried out study consisted on providing technical and instruments of evaluation that contributes the development of the educational one and children of the school "JUAN ABEL ECHEVERRÍA" that presented as problematic the absence of Instruments of Evaluation with a Model Emancipador that impacted directly to the process evaluative. The importance of this investigation is to propose a dynamic alternative of evaluation that will facilitate to the educational one and niñ@s to the change of the perception of the valuation, in a reflexive way creating its own knowledge starting from technical as: salad of letters, crosswords, acrostics, conceptual maps, you debate in groups, etc. Before this situation the whole Institution manifested its unconditional support during the Elaboration of Instruments of Evaluation. The school "JUAN ABEL ECHEVERRÍA" when having the Elaboration of Instruments of Evaluation it frames transcendence in the life of the educational one, because he/she is projected to become a useful instrument to evaluate to the new generations of students, improving this way the quality of the education.es_ES
dc.description.abstractEl estudio realizado consistió en proporcionar técnicas e instrumentos de evaluación que contribuya al desarrollo del docente y niños de la escuela “JUAN ABEL ECHEVERRÍA”, que presentaba como problemática la ausencia de Instrumentos de Evaluación con un Modelo Emancipador que incidía directamente al proceso evaluativo. La importancia de esta investigación es proponer una alternativa dinámica de evaluación, que facilitará al docente y niñ@s al cambio de la percepción de la valoración, de forma reflexiva creando su propio conocimiento a partir de técnicas como: ensalada de letras, crucigramas, acrósticos, mapas conceptuales, debates en grupos, etc. Ante dicha situación toda la Institución manifestaron su apoyo incondicional durante la Elaboración de Instrumentos de Evaluación. La escuela “JUAN ABEL ECHEVERRÍA” al disponer de la Elaboración de Instrumentos de Evaluación enmarca una transcendencia en la vida del docente, porque se proyecta a convertirse en un instrumento útil para evaluar a las nuevas generaciones de alumnos, mejorando así la calidad de la educación.es_ES
dc.format.extent128 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectENSEÑANZA APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectFUNCIONES DEL LENGUAJEes_ES
dc.subjectINSTRUMENTOS DE EVALUACIÓNes_ES
dc.subject.otherANÁLISIS DE LA EDUCACIÓNes_ES
dc.titleElaboración de instrumentos de evaluación para mejorar el proceso evaluativo en el área de lengua y literatura con un modelo emancipador en los séptimos años de educaciòn bàsica de la escuela “Juan Abel Echeverría” parroquia san buenaventura en el año lectivo 2012-2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-002834.pdfPROYECTO DE GRADO A TEXTO COMPLETO1,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons