Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/5014
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia, Iralda Mercedes, Lic.-
dc.contributor.authorJami Almachi, Mirian Rocío-
dc.contributor.authorYugcha Casa, María Luisa-
dc.date.accessioned2020-06-09T14:02:47Z-
dc.date.available2020-06-09T14:02:47Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.citationJami Almachi Mirian Rocío, Yugcha Casa María Luisa (2015); Importancia del desarrollo del club de lectura para mejorar la convivencia escolar de los estudiantes de la escuela domingo faustino sarmiento del barrio Cajón Veracruz, Parroquia Tanicuchí, Cantón Latacunga en el año lectivo 2014-2015. UTC. Latacunga. 179 p.es_ES
dc.identifier.otherT-003749-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/5014-
dc.descriptionThe present research determines the importance of clubs creation as an extracurricular subject at the education system. In this case, reading is a valuable element that takes part of the educational and recreational activities into different subjects. It has taken into account many aspects to follow up on this problem and thus help in the teaching process. It is important to show that different conceptions framed in our work are related to generalities compiled in key categories. Current curriculum reform promotes clubs creation. The present research relates the reading and sports fields as necessary activities within the PEA fostering interactive and dynamic learning in the educational context. Clearly, these activities provide to the students and teachers a participative environment where the school life will be peaceful and enriching for teaching-learning process.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación determina la importancia de la conformación de clubs como una asignatura extracurricular en el sistema educativo. En este caso la lectura como un elemento trascendental que forma parte de las actividades académicas y recreativas de las diferentes asignaturas. Se ha tomado en cuenta muchos aspectos para dar seguimiento a este problema y de esta forma ayudar en el proceso de enseñanza. Es importante señalar que las diferentes concepciones enmarcadas en nuestro trabajo están relacionadas a generalidades compiladas en las categorías fundamentales. La Reforma Curricular Actual, promueve la conformación de clubs. El presente trabajo busca relacionar los campos de lectura y deporte como actividades necesarias dentro del P.E.A. fomentando el aprendizaje interactivo y dinámico en el contexto educativo. Es evidente que tales actividades proporcionarán a los estudiantes y docentes generar un ambiente de trabajo participativo en donde la convivencia escolar será pacífica y enriquecedora para el proceso de enseñanza aprendizaje.es_ES
dc.format.extent179 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectENSEÑANZA APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectCLUB DE LECTURAes_ES
dc.subjectCOMUNIDAD EDUCATIVAes_ES
dc.subject.otherANÁLISIS DE LA EDUCACIÓNes_ES
dc.titleImportancia del desarrollo del club de lectura para mejorar la convivencia escolar de los estudiantes de la escuela domingo faustino sarmiento del barrio Cajón Veracruz, Parroquia Tanicuchí, Cantón Latacunga en el año lectivo 2014-2015.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-003749.pdfPROYECTO DE GRADO A TEXTO COMPLETO4,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons