Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/5027
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Desarrollo de la sensopercepción através de la implementación de una granja escolar para los alumnos de la escuela “Túpac Yupanqui “en la comunidad Llactahurco parroquia de Cusubamba perteneciente a la provincia de Cotopaxi durante el año 2013
Autor : Pruna Herrera, Juan Gabriel
Director de Tesis: Viera Zambrano, Ángel, Lic. Mgs.
Descriptores: EDUCACIÓN
ENSEÑANZA APRENDIZAJE
SENSOPERSEPCIÓN
TRANSDUCCIÓN
Fecha de publicación : jul-2014
Ciudad: Editorial: Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).
Citación : Pruna Herrera Juan Gabriel (2014); Desarrollo de la sensopercepción através de la implementación de una granja escolar para los alumnos de la escuela “Túpac Yupanqui “en la comunidad Llactahurco parroquia de Cusubamba perteneciente a la provincia de Cotopaxi durante el año 2013. UTC. Latacunga. 136 p.
metadata.dc.format.extent: 136 páginas
Resumen : En la actualidad la educación exige herramientas didácticas pedagógicas donde, el estudiante pueda vivenciar desde la realidad de su contexto la comprensión de saberes interdisciplinarios de las diferentes áreas de estudio para ejercer un mayor compromiso y responsabilidad en su labor educativa; permitiendo con ello la convivencia y la reciprocidad del proceso educativo. Los modelos pedagógicos asumen una mayor responsabilidad dentro del ámbito educativo, debido a que se busca la participación directa y activa de los estudiantes, docentes y comunidad en general con la nueva implementación de proyectos productivos; pretendiendo con esto un aprendizaje significativo que sólo ha de conseguirse, con la práctica misma o con las vivencias cotidianas de los educandos actores del proceso.
Descripción : Today education requires educational training tools where the student can experiencing from the reality of their context interdisciplinary knowledge understanding of different areas of study to exercise greater commitment and responsability in their educational work. Thereby enabling coexistence and reciprocity of the educational process. Pedagogical models now assume more responsibility within the educational environment, because it is looking for a direct and active participation of students, teachers and the community in general, with the new implementation of productive projects pretending with this meaningful learning only must be achieved, with the practice itself or with the daily experiences of the students involved in this process.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-003075.pdfPROYECTO DE GRADO A TEXTO COMPLETO1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons