Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/5052
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHidalgo, Myriam, Dra.-
dc.contributor.authorProaño Salgado, Rocío Elina-
dc.date.accessioned2020-06-12T11:27:14Z-
dc.date.available2020-06-12T11:27:14Z-
dc.date.issued2013-12-
dc.identifier.citationProaño Salgado Rocío Elina (2013); Metodología para la aplicación de auditoría de gestión en las instituciones educativas del sector privado de la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga. UTC. Latacunga. 131 p.es_ES
dc.identifier.otherT-002873-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/5052-
dc.descriptionThe research had as purpose to develop an audit management model in order determine the degree of compliance of the goals, objectives, strategies outlined in the Lenin school private college of Latacunga Canton, Cotopaxi province effectively, and efficiently, for which I used some methods, techniques for the collection of information such as interviews, surveys, indicators and the use of working papers .With the exam done it has determined that the educational institution it has a strategic plan, a functions guide that permit to comply fully with the goals, objectives drawn between managers and all staff working in the campus. This management audit is concerned with the structural and functional characteristics of the object of study, so a guide is required to adapt existing conditions in the institution and without limiting the Independence and creativity of the audit allows achieving best results and effects that will be essential to make conclusions and recommendations to guide the institution to make the best decisions.es_ES
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito desarrollar un Modelo de Auditoría de Gestión para determinar el cumplimiento eficaz y eficiente, de las metas, objetivos, estrategias planteados en el Colegio Particular Lenin School de la Provincia de Cotopaxi Cantón Latacunga, para lo cual se utilizó métodos, técnicas para la recopilación de la información como entrevistas, encuestas, indicadores y la utilización de papeles de trabajo. Con el examen efectuado se ha determinado que la Institución Educativa si posee un plan estratégico, manual de funciones la cual les permita cumplir a cabalidad con las metas, objetivos trazados entre directivos y todo el personal que labora dentro del plantel educativo. Esta Auditoría de Gestión está relacionada con las características funcionales y estructurales del objeto de estudio, por lo que se requiere de una guía que se adapte a las condiciones existentes dentro de la institución y que sin limitar la independencia y creatividad de la auditoría le permita obtener mejores resultados, que serán la base fundamental para emitir conclusiones y recomendaciones que sirva de guía a la institución para la toma de decisiones.es_ES
dc.format.extent131 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGESTIÓN FINANCIERAes_ES
dc.subjectLA EMPRESAes_ES
dc.subjectAUDITORIA FINANCIERAes_ES
dc.subjectSECTOR ECONÓMICOes_ES
dc.subject.otherCONTABILIDAD DE COSTOSes_ES
dc.titleMetodología para la aplicación de auditoría de gestión en las instituciones educativas del sector privado de la provincia de Cotopaxi, cantón Latacungaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-002873.pdfPROYECTO DE GRADO A TEXTO COMPLETO1,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons