Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/5079
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParreño Cantos, Jorge Alfredo, Dr. Msc.-
dc.contributor.authorHerrera Quintana, María Cristina-
dc.contributor.authorSalazar Naranjo, Myriam Patricia-
dc.date.accessioned2020-06-16T11:18:05Z-
dc.date.available2020-06-16T11:18:05Z-
dc.date.issued2014-07-
dc.identifier.citationHerrera Quintana María Cristina, Salazar Naranjo Myriam Patricia (2014); Aplicación de una auditoría de gestión administrativa a la cooperativa de ahorro y crédito cámara de comercio de Latacunga, ubicada en la parroquia la matriz, del cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi, al período del 01 de enero al 31 de diciembre de 2012. UTC. Latacunga. 208 p.es_ES
dc.identifier.otherT-003061-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/5079-
dc.descriptionThe Management Audit is the objective and systematic checkup of evidence made to an enterprise, in order to provide an independent assessment of the performance of an activity that aims to improve accountability to the user and to simplify the process of decision making by the responsible for administering or arranging corrective tasks. Due to its characteristics, the Management Audit is a key driver of development tool organizations which involves three basic features: achieving goals, the process to accomplish them, the resources used. Performing Administrative Management Audit will significantlysupport the Cooperative since through it may improve the work done by the employees to have a clear view of the institutional objectives , as well as improve control of activities chaired by the Directors, will optimize better the resources of the Cooperative considering policies under the same ones.es_ES
dc.description.abstractLa Auditoría de Gestión es el examen objetivo y sistemático de evidencias que se efectúa a una entidad, con el fin de proporcionar una evaluación independiente del desempeño de una actividad que tenga por objetivo mejorar la responsabilidad ante el usuario y facilitar el proceso de toma de decisiones por parte de los responsables de supervisar o preparar tareas correctivas. Por sus características la Auditoría Administrativa constituye una herramienta fundamental para impulsar el crecimiento de organizaciones, este proceso involucra tres aspectos fundamentales como: el logro de objetivos, el proceso para alcanzarlos, los recursos utilizados. La realización de la Auditoria de Gestión Administrativa servirá de gran ayuda a la Cooperativa ya que por medio de ella se podrá mejorar el trabajo desarrollado por los empleados ayudara a tener una visión clara de los objetivos Institucionales, así como también mejorar el control de actividades presidida por los Directivos, permitirá optimizar de mejor manera los recursos con que cuenta la Cooperativa considerando las políticas estipuladas en la misma.es_ES
dc.format.extent208 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGESTIÓN ADMINISTRATIVAes_ES
dc.subjectEMPRESAes_ES
dc.subjectCONTROL INTERNOes_ES
dc.subjectAUDITORÍAes_ES
dc.subject.otherCONTABILIDAD DE COSTOSes_ES
dc.titleAplicación de una auditoría de gestión administrativa a la cooperativa de ahorro y crédito cámara de comercio de Latacunga, ubicada en la parroquia la matriz, del cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi, al período del 01 de enero al 31 de diciembre de 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-003061.pdfPROYECTO DE GRADO A TEXTO COMPLETO2,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons