Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/513
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBeltrán, Patricio-
dc.contributor.authorVargas Almeida, Carmen Rocío-
dc.contributor.authorOlmos Borja, Ruth Alexandra-
dc.date.accessioned2013-05-09T17:52:40Z-
dc.date.available2013-05-09T17:52:40Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationVargas Almeida, Carmen Rocío. Olmos Borja, Ruth Alexandra (2011). Diseño de un manual para potenciar la comprensión lectora en niños(as) del séptimo año de educación básica paralelo “A” de la escuela fiscal mixta batalla de Panupali de la parroquia Tanicuchí cantón Latacunga en el periodo 2010–2011. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 163 p.es_ES
dc.identifier.other370-V2979di(T-2111)-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/513-
dc.description.abstractEl trabajo investigado parte del objetivo general del diseño de un manual para potenciar la comprensión lectora en los niños y niñas de séptimo Año de Educación Básica de la Escuela “Batalla de Panupali” de la Parroquia Tancuchí, Cantón Latacunga, Provincia de Cotopaxi en el Año Lectivo 2010-2011. La deficiente comprensión lectora en los alumnos de Séptimo Año, motivó a la realización del trabajo investigativo con el propósito de que sea utilizado por los maestros dentro del proceso Enseñanza-Aprendizaje referente a la lectura comprensiva dentro y fuera del aula. De esta manera, los estudiantes serán también beneficiados por la facilidad que representaría el asimilar de la mejor manera los contenidos de lectura. Este criterio se evidencia en los resultados obtenidos de las encuestas aplicadas a los señores profesores, estudiantes de séptimo año y señores padres de familia. Los mismos que permiten conocer que existe un problema de aprendizaje.es_ES
dc.format.extent163 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2011es_ES
dc.subjectMODELOS PEDAGÓGICOSes_ES
dc.subjectMANUAL PEDAGÓGICOes_ES
dc.subjectREFORMA CURRICULARes_ES
dc.subjectESQUEMAS COGNITIVOSes_ES
dc.titleDiseño de un manual para potenciar la comprensión lectora en niños(as) del séptimo año de educación básica paralelo “A” de la escuela fiscal mixta batalla de Panupali de la parroquia Tanicuchí cantón Latacunga en el periodo 2010–2011.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0431.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.