Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2019Auditoría interna al sistema de gestión de calidad en la empresa MIXERVICES Cía. Ltda., ubicada en el cantón Ambato provincia de Tungurahua, en el periodo 2018.Navas, Walter; Peralta Llamusunta, Jessenia Elizabeth; Remache Calapiña, Nancy Patricia
2022La atención al cliente y su incidencia en las ventas de la panificadora El Relámpago Ipsanfer Cía. Ltda del Canton La Mana.Valencia Neto, Mayra Elizeth, MSc.; Añarumba Lozano, Karolyn Mishell; Montaño Zambrano, Laidy Estefanía
2022Proceso de servicios y su impacto en la rentabilidad económica en la compañía de transportes pesados JAOP S.A. 2021.Franco Coello, Mauricio Rubén; Jacome Paredes, Vanessa Paola; Peña Llanos, Winter Joel
ago-2022“La calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de los clientes de las empresas de multiservicios del cantón La Maná, Provincia de Cotopaxi, año 2022.Martínez Ortíz, Fabián Xavier; Córdova Bustamante, Elvis Alexander; Terán López, Ingrid Alexandra
ago-2022“Análisis de gestión por proceso administrativo y su incidencia en la calidad de servicios del comercial Molina Proaño S.A. en el cantón La Maná, año 2021”.Cabrera Toscano, Eduardo Fabricio; Sigcha Cunuhay, Sandra Salome; Zamora Farro, Mikel Antonio
ago-2022La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios de la secretaría de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas en la Universidad Técnica de Cotopaxi”Falconí Tapia, Angelita Azucena; Cueva Luna, Odalys Lizbeth; Heredia Sisa, Evelin Lisbeth
ago-2022Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la cooperativa de ahorro y crédito Sierra Centro matriz LatacungaAlajo Anchatuña, Alexandra Lorena; Rodríguez Chicaiza, Allison Cristina; Villalba Garcés, María Fernanda
ago-2022Estrategias para mejorar la calidad del servicio al cliente en la empresa Multipagos ExpressSalazar Tapia, Mónica Patricia; Garzón Salazar, María Belén; Quimbita Rocana, Maryuri Viviana
ago-2022Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Gad Municipal del cantón SalcedoJácome Segovia, Diego Fernando; Taipe De La Cruz, Sthefany Carolina; Tipanguano Sandoval, Evelyn Nataly
2023Acceso, uso y calidad del financiamiento que reciben las MipymesMontenegro Cueva, Efrén Gonzalo; Herrera Herrera, Wilmer Hernan; Cando Aimacaña, Mishel Estefanía