Búsqueda


Filtros actuales:

Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2022“La calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de los clientes de las empresas de multiservicios del cantón La Maná, Provincia de Cotopaxi, año 2022.Martínez Ortíz, Fabián Xavier; Córdova Bustamante, Elvis Alexander; Terán López, Ingrid Alexandra
ago-2022“Gestión de procesos administrativos y su incidencia en la calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de la EMAPAV – EP del cantón Valencia, año 2021”.Cabrera Toscano, Eduardo Fabricio; Delgado Rivera, Jorge Paúl; Martínez Cortázar, Alfredo Germán
ago-2022“Prestación de servicio y su incidencia en el cumplimiento de las expectativas de los usuarios de la Cooperativa Interprovincial Macuchi del Cantón La Maná”.Navarrete Fonseca, Mario Fernando; Rodriguez Solano, Angie Mickaela; Sigcha Punina, Mirian Verónica
ago-2022La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios de la secretaría de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas en la Universidad Técnica de Cotopaxi”Falconí Tapia, Angelita Azucena; Cueva Luna, Odalys Lizbeth; Heredia Sisa, Evelin Lisbeth
ago-2022Estrategias de atención al cliente para el fortalecimiento del servicio en el departamento del centro de idiomas de la Universidad Técnica de CotopaxiJácome Segovia, Diego Fernando; Mosquera Bonilla, Jenny Marisol; Mosquera Bonilla, Flora Ángela
ago-2022Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Gad Municipal del cantón SalcedoJácome Segovia, Diego Fernando; Taipe De La Cruz, Sthefany Carolina; Tipanguano Sandoval, Evelyn Nataly