Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/531
Tipo de Material: Tesis
Título : Sistema de procedimientos de control interno en el almacén plasticentro Pica, cantón la Maná, al período del 1 de enero al 30 de junio del 2008
Autor : Mise Chanalata, Willam Eduardo
Guanoluisa Chanalata, Aida Alexandra
Director de Tesis: Villarroel Maya, Ángel Alberto
Descriptores: CONTROL INTERNO
CONTABILIDAD
AUDITORÍA
FINANZAS
Fecha de publicación : 2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Mise Chanalata, Willam Eduardo. Guanoluisa Chanalata, Aida Alexandra (2011). Sistema de procedimientos de control interno en el almacén plasticentro Pica, cantón la Maná, al período del 1 de enero al 30 de junio del 2008. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 119 p.
metadata.dc.format.extent: 119 p.
Resumen : El presente trabajo es el diseño de un sistema de procedimientos de control interno con el objetivo de propiciar la prevención de indisciplinas de los empleados y administradores de Plasticentro Pica a la vez el establecimiento de actividades a ser realizadas por cada uno de los empleados del almacén. La investigación un proyecto factible y está sustentado en una base teórica- científica, a su vez que utiliza la investigación descriptiva, y posee una metodología experimental, en la cual se trabaja por medio de entrevistas, encuestas y la observación documental para su posterior análisis, el trabajo quedó estructurado en tres Capítulos: Consideraciones teóricas sobre Control Interno, Caracterización de la Empresa y el Diseño de un Sistema de Procedimientos de Control Interno el cual logra un empleo eficiente, efectivo y económico de los recursos por medio del cual se llega a conclusiones sobre los diferentes temas, con las recomendaciones pertinentes. En consecuencia, se diseñó el Manual de Control Interno de acuerdo con lo establecido y a las características de la empresa. Se recomienda proponer a su gerente la implementación del Sistema de Procedimientos de Control Interno elaborado y continuar profundizando en su perfeccionamiento para que sea una herramienta útil en el desempeño de sus servidores.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0447.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.