Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2022Análisis de la gestión documental en el Gad Parroquial de ZumbahuaRomero Palacios, Amparo; Cuzco Cassola, Mayra Viviana
ago-2022La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios de la secretaría de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas en la Universidad Técnica de Cotopaxi”Falconí Tapia, Angelita Azucena; Cueva Luna, Odalys Lizbeth; Heredia Sisa, Evelin Lisbeth
ago-2022Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la cooperativa de ahorro y crédito Sierra Centro matriz LatacungaAlajo Anchatuña, Alexandra Lorena; Rodríguez Chicaiza, Allison Cristina; Villalba Garcés, María Fernanda
ago-2022Clima organizacional y la atención al usuario en el gobierno autónomo descentralizado municipal del cantón LatacungaAlmeida Lara, Libia Dolores; Herrera Sigui, Mónica Silvana
ago-2022La gestión documental en los procesos administrativos en el Cuerpo de Bomberos del Cantón PujilíFlores Lagla, Galo Alfredo; Guamán Yupangui, Eugenia Noemí; Ninasunta Tocte, Karina Guissela
ago-2022Estrategias para mejorar la calidad del servicio al cliente en la empresa Multipagos ExpressSalazar Tapia, Mónica Patricia; Garzón Salazar, María Belén; Quimbita Rocana, Maryuri Viviana
ago-2022Incidencia del clima organizacional en el desempeño laboral de la asistente ejecutiva y analista administrativo de la Universidad Técnica de Cotopaxi, sede la matriz, periodo 2022Trávez Moreno, Wilson Fabián; Atavallo Pullopaxi, Evelin Mishell; Valiente Pilaguano, Inés Margarita
ago-2022El uso de las tic en la atención al cliente en la empresa Maplas de la ciudad de LatacungaCañar Tercero, Jorge Enrique; Chiluisa Villacis, Erick Alexander; Mena Tocte, Lisseth Alexandra
ago-2022Estrategias de atención al cliente para el fortalecimiento del servicio en el departamento del centro de idiomas de la Universidad Técnica de CotopaxiJácome Segovia, Diego Fernando; Mosquera Bonilla, Jenny Marisol; Mosquera Bonilla, Flora Ángela
ago-2022Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Gad Municipal del cantón SalcedoJácome Segovia, Diego Fernando; Taipe De La Cruz, Sthefany Carolina; Tipanguano Sandoval, Evelyn Nataly