Resultados (organizados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 al 20 de 120
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
ago-2022 | Herramientas digitales para fortalecer el pensamiento lógico matemático en la Educación Inicial | Mantilla Parra, Carlos Washington; Chanaguano Punina, Janeth Eufemia; Lagla Toapanta, Estefany Gisela |
ago-2022 | La modalidad virtual y su impacto en el proceso de enseñanza aprendizaje en los niños de Educación Inicial | Cañizares Vásconez, Lorena Aracely; Aguilar Lagla, Edgar Patricio; Rodríguez Panchi, Jenny Elizabeth |
ago-2022 | La Dramatización como estrategia para el desarrollo socio-emocional | Garzón González, Johana Anabel; Garcia Karolis, Michelle Estefanía; Padilla Curay, Gabriela Alexandra |
ago-2022 | Recursos Didácticos para la Estimulación del Lenguaje Verbal en Niños de 4-5 años | Chancusi Herrera, Anita Azucena; Naranjo Ocaña, Rosa Noemi; Taipicaña Iza, Vanessa Abigail |
ago-2022 | Estrategias Lúdicas basadas en el modelo pedagógico de la escuela nueva para el desarrollo socioemocional en los niños de 4 a 5 años | Bravo Zambonino, José María; Amagua Narváez, Karen Lizbeth; Rodríguez Aucacama, María Cristina |
ago-2022 | El Modelo Pedagógico Social Cognitivo en el desarrollo de la autonomía de los niños de primer año de preparatoria | Culqui Cerón, Catherine Patricia; Calero Calero, Alexandra Verónica; Sasig Mise, Verónica Jeaneth |
ago-2022 | Desarrollo Socio-Emocional como un estilo de aprendizaje áulico | Constante Barragán, María Fernanda; Navarrete Socasi, Sonia Alexandra; Quishpi Loachamin i, Brisa Nayel |
ago-2022 | La Autoestima en el Desarrollo Socio Emocional en niños de 4 A 5 Años | Garzón González, Johana Anabel; Yauli Chicaiza, Karen Jahayra; Carrera Sánchez, Ana Gabriela |
ago-2022 | La Mimesis como representación teatral en la Educación Inicial | Constante Barragán, María Fernanda; Yancha Morales, Cynthia Maricela |
ago-2022 | El método Montessori y su incidencia en las relaciones socio emocionales de los niños de Educación Inicial | Culqui Cerón, Catherine Patricia; Narváez Hernández, Vanessa Yazmin; Toaquiza Lema, Marilyn Johana |
ago-2022 | Los Títeres como recurso para promover el hábito de la lectura | Vizcaíno Cárdenas, Tania Libertad; Chusin Chugchilan, Gabriela Marisol; Vaca Casillas, Tania Gisela |
ago-2022 | Conciencias Lingüísticas y el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 4 a 5 años | Chancusi Herrera, Anita Azucena; Chuqui Saquinga, Lourdes Conzuelo; Suquilanda Japón, Martha Alexandra |
ago-2022 | Los Títeres como recurso para promover el hábito de la lectura en niños de 5 años | Sigcha Ante, Erika Maribel; Buitrón Olivo, Olivia Estefanía |
ago-2022 | Talleres de estilos de crianza para padres de familia del nivel inicial | Cañizares Vasconez, Lorena Aracel; Balarezo Velasco, Mauricio Miguel |
ago-2022 | El uso de la herramienta Miniland para la Psicomotricidad en los niños de 4 a 5 años | Mantilla Parra, Carlos Washington; Gallardo Garcia, Gina Samantha; Yánez Mena, Evelyn Adalía |
ago-2022 | El método fonológico en el desarrollo oral en los niños de 4 a 5 años | Sigcha Ante, Erika Maribel; Ayala Vega, Fernanda Verónica; Manotoa Mendaño, Jessica Geoconda |
2022 | Comprensión lectora en los estudiantes de 7mo año de educación básica | Chiluisa, Marcia Janeth; Maigua Caiza, Jenny Elizabeth |
2022 | La expresión plástica y sus tres propuestas: simbolización, expresión y creatividad en la Educación Inicial. | Cañizares Vasconez, Lorena Aracely; Oña Chango, Myriam Elizabeth |
2022 | Estrategias pedagógicas alternativas para el desarrollo de habilidades cognitivas en niños de 4 a 5 años | Cayo Lema, Luis Efraín; Pilatásig Ayala, María Marina |
2022 | La sobreprotección infantil y su incidencia en el desarrollo conductual en niños de 4 a 5 años | Barbosa Zapata, José Nicolás; Ortega León, Jessica Fernanda |
Resultados (organizados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 al 20 de 120