Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 21-30 de 33.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
jul-2021La metodología waldorf y la expresión artística con los niños y las niñas de Inicial Subnivel ii en la escuela de Educación Básica República de Colombia en el período lectivo 2020 - 2021.La metodología waldorf y la expresión artística con los niños y las niñas de Inicial Subnivel ii en la escuela de Educación Básica República de Colombia en el período lectivo 2020 - 2021.Cañizares, Lorena; Rubio Espinosa, Fátima Paola
jul-2021La utilización del modelo tradicional conductista en el desarrollo de la comprensión lectora de los niños de preparatoria de la Unidad Educativa Luis Telmo Paz y Miño, en el período académico 2020 - 2021.Peralvo, Carlos; Anchatuña Alajo, María Rosario
ago-2021La Neuroeducación en el proceso de Aprendizaje Significativo, aplicada en los niños y niñas de preparatoria de Unidad Educativa Victoria Vásconez Cuvi, Simón Bolívar, Elvira Ortega de la parroquia la Matriz, ciudad de Latacunga”.Cañizares, Lorena; Obando Morales, Magali Fernanda
ago-2021Los métodos de María Montessori en el ámbito de relaciones lógico matemáticas de los niños y niñas del subnivel 2 de educación inicial.Culqui, Catherine; Borja Chuchico, Lucía del Carmen
ago-2021La didáctica en el desarrollo del lenguaje en los niños y niñas del subnivel preparatoria de la Unidad Educativa “Ramón Barba Naranjo” en el año lectivo 2020 – 2021.Araque, Juan; Criollo Chiluisa, Blanca Licenia
ago-2021La didáctica en el desarrollo del lenguaje oral en los niños de educación inicial de la “Unidad Educativa 22 de octubre” del Cantón Puerto Quito Provincia de PichinchaVizuete, Juan; Tapia Llano, Nelly Margarita
ago-2021La neuroeducación en el aprendizaje significativo en Educación Inicial I, del Centro Infantil Mundo de Ilusiones Guayas en el período lectivo 2020 - 2021.Borja, Tania; Defaz Gallardo, Leslye Stefania
sep-2021El Desarrollo Cognitivo de los Niños de Cero a Tres Años del Centro Infantil “Nuevos Horizontes” desde el Enfoque Pedagógico Romántico.Vizcaíno, Tania; Tituaña Sumbana, Liliana Marcela
ago-2021Estimulación temprana en niños y niñas de educación inicial con problemas del lenguaje en el centro de desarrollo infantil Querubines en el año lectivo 2020-2021.Constante, María; Gastiabur Barba, Verónica Patricia
ago-2021Estilos de crianza y el desarrollo de competencias emocionales en los niños y niñas de Preparatoria.Cañizares, Lorena; Cisneros Quishpe, Katherine Margoth